Rocas de Chocolate Crujientes

Las rocas de chocolate que os traemos hoy son un capricho de chocolate para cuando te tientan las ganas de tomar algo dulce. Su tamaño de bocado las hacen perfectas para preparar unas buenas pocas de una vez y guardarlas en pequeñas cápsulas de papel en una lata. Así están disponibles a la hora del café o después de comer, cuando el chocolate se antoja tanto.
En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos los Chocokrispies de Kellogs con los que elaboramos estos caprichitos. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?
DisfrutaBox
DisfrutaBox
Ingredientes:

Media taza de chocolate sin azúcar
Una cucharadas de miel 
Tres cucharadas de mantequilla de cacahuete
Una taza y media de cereales Chocokrispies
Cacao en polvo para decorar

Elaboración:

Derretimos el chocolate en el microondas con cuidado de que no se nos queme, removiendo cada 30 segundos. Añadimos la miel y la mantequilla de cacahuete.
Ponemos los cereales en un bol y añadimos la mezcla de chocolate. 
Mezclamos para que se integren bien todos los ingredientes y dejamos reposar para que el chocolate se enfríe.
Con ayuda de una cuchara tomamos porciones de masa y las colocamos sobre una bandeja en la que habremos colocado un papel de hornear. 
Dejamos reposar 15 min en la nevera y espolvoreamos con cacao en polvo antes de servir.

CONVERSATION

4 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR