Es una receta muy fácil y rápida de preparar, perfecta tanto para el segundo plato de la comida como para tomar de plato único en la cena. Eso sí, las rodajas de marrajo de primerísima calidad como las que nos sirve Disanfrio de su amplio catálogo de pescados, carnes, precocinados.... Nosotras confiamos en los productos Disanfrio porque la calidad de los ingredientes de una receta es lo más importante.
Ingredientes:
Dos rodajas de marrajo
Unas hojas de albahaca fresca
30 g de nueces y peladas
30 g de queso parmesano
Un diente de ajo
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta
Tomatitos para acompañar
Elaboración:
Preparamos el pesto en el vaso de la batidora poniendo en primer lugar las nueces mondadas. Cubrimos con aceite de oliva virgen extra y agregamos el diente de ajo pelado, las hojas de albahaca bien limpias y el queso parmesano troceado. Trituramos hasta conseguir la textura deseada y salpimentamos al gusto
Salpimentamos las rodajas de marrajo y las cocinamos a la plancha con un chorrito de aceite a fuego fuerte, para que doren por fuera y no se pasen.
Servimos las rodajas de marrajo salseadas con el pesto de almendras y acompañamos con ensalada de tomatitos.
Esse peixinho tem mesmo um aspecto delicioso.
ResponderEliminarQue pinta más buena tiene este marrajo
ResponderEliminarEstoy a puntito de irme a dormir, me paso por vuestro blog y se me ha abierto el apetito para recenar,jaja.
ResponderEliminarUn plato delicioso amigas, espero que todo en vuestra vida este bien.
UN ABRAZO ^:^
Conxita
"Excelentes recetas como siempre!.
ResponderEliminarEn https://fred-despi.com encontrarás todo lo que puedas necesitar para tener una cocina profesional de primera línea."