Flamenquines de Espárragos

 Los pequeños de la casa tienen que aprender a disfrutar de los platos con verduras, y no se trata de engañar ni enmascarar, sino de preparar platos sabrosos con la verdura como protagonista y que abran la mente y las ganas de prepararlas en cualquier receta. Para los espárragos escogemos esta receta para la cena o el picoteo, supersabrosa y que seguro disfrutarán niños y mayores.
 La mejor opción para escoger los espárragos de esta receta es decantarse por los espárragos del Consejo Regulador de la IGP Espárrago de Huétor Tájar. Y es que es un producto exquisito, cultivado con mimo en la vega de Granada con lo que se consigue la textura y el sabor que necesitamos en nuestras mejores recetas.

Ingredientes:

Cuatro lonchas de jamón cocido
Cuatro lonchas queso tierno
Media docena espárragos trigueros
2 huevos
Pan rallado
Aceite oliva

Elaboración:

Le cortamos la parte dura a los espárragos y los salteamos en la parrilla durante unos minutos para que estén cocinados pero al dente. El tiempo de salteado depende del grosor del espárrago, los vamos observando y los sacamos a que enfríen un poco.
Cortamos las lonchas de jamón cocido del mismo tamaño que las lonchas de queso, ponemos una sobre otra y enrollamos los espárragos de modo que nos queden envueltos sólo los dos tercios de cada espárrago.
Batimos los huevos y pasar los flamenquines por huevo después por pan rallado.
Freímos en abundante aceite caliente y servimos con un alioli suave.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Con estos espárragos come verdura todo el mundo, qué ricos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. I don’t admit my mistakes, but it was only before the university, now don’t worry and go to TypingService.org, as any written work will be written for you and the grade will be good, and the teacher will be pleased with the work done

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR