Smoothie de Plátano, Piña y Fresas con Leche de Coco (Sin lactosa)

El smoothie es una deliciosa bebida, refrescante y muy saludable, superapetecible tanto en el desayuno como en  la merienda. Prepararlo es muy fácil, solo debemos combinar nuestras frutas o verduras favoritas con leche, yogur o leche vegetal y un poco de hielo y triturarlo todo al momento en la batidora. Podemos añadir algún endulzante para dar sabor e incluso semillas, como las semillas de chía. Al llevar la frutas y verduras enteras y crudas esta deliciosa bebida contiene vitaminas y mucha fibra, esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Un truco para que preparar vuestro smoothie sea aún más sencillo: justo al llegar de la compra, trocead la fruta y la verdura que vayáis a combinar y guardad en el congelador. Cuando os apetezca disfrutar de vuestro batido, solo tendréis que batir los trozos congelados en la batidora de vaso. Una copa de vitaminas en un solo paso!
Con la leche de coco que encontramos en nuestra caja Degustabox, además preparamos nuestros más ricos batidos sin lactosa y con el excelente toque tropical de sabor del coco fresco. Y es que en nuestra caja de productos sorpresa Degustabox encontramos siempre lo que más nos apetece, lo más nuevo del mercado. Ya estamos deseando que nos llegue la próxima!

Ingredientes:
Un vaso de leche de coco The Elements
Dos plátanos 
250 gr de fresas
250 gr de piña
Hielo

Elaboración:
 Ponemos todos los ingredientes en una batidora de vaso y trituramos unos minutos. Consumimos el smoothie fresquito directamente.


CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Maravillosa bebida, rica y tan saludable que da gusto.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. vaya pinta! ideal para los calores que se avecinan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos estos smoothies pero eso de que se avecina calor... no lo tenemos muy claro!
      UN beso.

      Eliminar
  3. Tenho que expermenter o leite de coco, esse smothie deve ser uma verdadeira delicia.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los smothies, yo también congelo la fruta, y no solo para hacer smothies sino también para granizados.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. estupenda receta¡¡ seguro que esta bien rico.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  6. Una pinta deliciosa. Este tipo de bebidas son perfectas para las estaciones de mucho calor. Son refrescantes y pueden aliviarte enormemente. Si te gusta este tipo de bebidas debería de probar el hidromiel.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR