Picada para Rellenar Volovanes, Tartaletas, Panecillos...


¿Una idea de aperitivo rápida y fácil de hacer? ¿Vienen invitados a casa y no nos da tiempo a preparar nada? ¿Nos han invitado a una celebración y queremos llevar algo de picar que sea fácil de llevar y guste a todos? 
A nosotras nos gusta tener en casa una cajita de tartaletas y rellenarlas de esta deliciosa picada de aperitivo que se prepara en un santiamén y con ingredientes básicos de nuestra despensa.
Con ella podéis rellenar volovanes, tartaletas, ... o preparar deliciosos bocadillos y sandwiches para una cena perfecta.


Esta es una estupenda idea de aperitivo, como lo son los productos Espinaler excelentes embajadores del aperitivo con productos de primerísima calidad: Vermut, conservas de pescado, vegetales, ... y una sabrosa y superoriginal salsa que alegra cualquier aperitivo. 
La experiencia fundamenta esta empresa familiar desde 1896 que se va haciendo tan grande como la calidad de sus productos, desde luego, una gozada disfrutar de la hora del aperitivo con Espinaler.


Ingredientes:


Una lata de atún en conserva Espinaler 
6 palitos de cangrejo o surimi 
50 gr de cebolla fresca 
Un huevo cocido (sólo la clara) 
Dos cucharadas de mayonesa casera 
Un pepinillo encurtido pequeño 
Rábanos, pepinillos y la yema del huevo cocido para decorar

Elaboración:

En el vaso de la picadora ponemos los palitos de cangrejo, la cebolla picada, la clara del huevo cocido, la lata de atún escurrida, el pepinillo y mayonesa al gusto.
Batimos todo con la picadora y ya está lista para servir de aperitivo.
Si llenamos una manga pastelera desechable con esta picada, será mucho más fácil y limpio rellenar los volovanes o tartaletas .
Decoramos a nuestro gusto con los rábanos y los pepinillos cortados en rodajitas, y rematamos las tartaletas con la yema cocida rallada.


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Con ese relleno , las tartaletas y volovanes estarán deliciosos!1 Bs.

    ResponderEliminar
  2. Un relleno riquísimo y con estas bases de tartaletas el resultado es espectacular o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, unas tartaletas de auténtico lujo, ese relleno gusta a todo el mundo. A mi también me gusta tener unas tartaletas de estas pequeñitas en el armario por si viene alguien y siempre se sale del paso con estos rellenos sencillos y ricos
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada, chicas! ¡Una gran idea para aplicar en los aperitivos familiares!
    Salud y vermut!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR