Muslos de pavo con manzanas y ciruelas pasas con salsa de moscatel

Una receta fácil donde las haya y perfecta para quedar como un chef en una comida de domingo. Como además se prepara con pavo y lleva fruta, es muy nutritiva y saludable. Así que revisad si tenéis todos los ingredientes para preparar este rico asado de pavo.

Los muslos de pavo de Disanfrio son ideales para esta receta por su sabor, textura y tamaño. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados (pescados y mariscos, precocinados, carnes, verduras, ahumados, repostería, panes, ....) para que no nos falte de nada en nuestra cocina y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.


Ingredientes:

Ocho jamoncitos de pavo
Cuatro manzanas
Dos cebollas
Dos cucharadas de aceite de oliva virgen
150 gramos de ciruelas pasas
Una copa pequeña de moscatel
Una copa pequeña de vino blanco
200 ml de caldo de pollo casero
Unos granos de pimienta negra
Sal

Elaboración:

Ponemos a remojar las ciruelas en un bol en el que tenemos la copa de vino moscatel mezclada con la misma cantidad de agua caliente. Se hidratarán y así no se secarán al hornearse.
Salpimentamos y untamos con aceite de oliva los trozos y los ponemos en una fuente en la que hemos dispuesto las cebollas cortadas en juliana y las manzanas a trozos en el fondo.
Rociamos con el vino blanco, vertemos también las pasas y las ciruelas con el vino y el agua.
Horneamos durante 45 min aproximadamente, primero con la función grill para que tueste bien la piel y después con calor arriba y abajo, añadiendo caldo de pollo mientras lo vaya necesitando.
Servimos en la propia fuente.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR