Minicoles de Bruselas Horneadas con Parmesano

 

Vamos a sincerarnos: las coles de Bruselas no habían sido nunca de nuestras verduras favoritas, pero.... todo cambió cuando empezamos a comprarlas frescas! Les dimos una segunda oportunidad a esta verdura que siempre quedaban en el plato de nuestra menestra y vaya si cogió la revancha. Las preparamos horneadas, bien doradas y crujientes y las comemos como pipas. Y es una suerte, porque las coles son supersaludables: Refuerzan el sistema inmunitario y óseo, ayudan a disminuir el colesterol malo, combaten el extreñimiento, contribuyen a la buena función cerebral y neuronal y son ricas en antioxidantes. Probadlas y ya nos contaréis!


Primeale nos surten de verduras frescas como estas deliciosas coles de bruselas, con un servicio directo del campo a la mesa y una amplísima variedad de productos para escoger lo que más nos guste según la temporada. El secreto de la calidad de Primeale es cuidar las áreas de producción;los agricultores trabajan en armonía con la tierra para cultivar sus verduras. Así nos llegan frescas y de primerísima calidad a nuestra mesa.

Ingredientes:
Minicoles de Bruselas
Pimienta negra recién molida
Aceite de oliva virgen extra
Parmesano rallado
Sal

Elaboración
En una fuente de horno forrada con una horja de papel de hornear untada con aceite de oliva virgen colocamos las minicoles de Bruselas cortadas a la mitad. Las salpimentamos y las horneamos unos 15 minutos a 190º C con calor arriba y abajo. Las coles deben quedar tostadas y crujientes.
Servimos enseguida espolvoreadas de parmesano rallado.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Há muito que não como, acho que tem um sabor um pouco amargo.
    Acho que assim ia gostar, tem um excelente aspeto.
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR