Quesadillas de Carne Adobada y Aguacate

 Hoy es viernes y toca cena informal pero supersabrosa! La receta que os traemos hoy os va a gustar sí o sí. Son unas quesadillas de carne adobada y aguacate que se preparan en un ratito quedan riquísimas. La tortilla dorada y crujiente en el exterior, el queso fundido en el interior y la sabrosa carne adobada junto a los vegetales frescos nos inunda de sabor. Las acompañamos con salsa guacamole y salsa para tacos y las servimos bien calientes. Las vais a preparar una y otra vez, seguro!
 Super-Mex Foods new Style - Supermex

Los productos con los que preparamos esta receta son de Super Mex Foods que nos sirve además sus famosas tortilla chips y tortillas de maíz, tortillas de trigo, sazonadores y salsas mexicanas. Super Mex Foods empezó en Andalucía fabricando tortilla chips y tortillas de maíz a partir del legado culinario que trajeron a Cádiz dos familias americanas hace más de 25 años. Su forma de preparar las tortillas de maíz a partir del proceso tradicional azteca Nixtamal confieren a sus tortillas un sabor y textura únicas que no debéis dejar de probar.

Ingredientes:

Para cada quesadilla
Dos tortitas de trigo
75 gr de queso cheddar
75 gr de queso mozzarella
Un diente de ajo
Media cebolla
Una cucharadita de pimentón
Media cucharadita de comino molido
Una pizca de pimentón picante.
150 gr de carne picada de cerdo
Un tomate fresco
Medio aguacate maduro

Perejil fresco
Guacamole
Salsa para tacos
Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Sofreímos un diente de ajo y media cebolla en aceite de oliva virgen. Salpimentamos la carne, le añadimos las especias y la incorporamos al sofrito. Cocinamos hasta que la carne empiece a dorar.
Cortamos el tomate y el aguacate en rodajas.

Pincelamos una sartén con aceite de oliva virgen y la ponemos al fuego. Ponemos una tortita en la sartén y repartimos sobre ella el queso. Seguidamente repartimos la carne picada cocinada, el tomate en rodajas, el aguacate y el perejil picado. Cubrimos con otra tortita de trigo.
Damos la vuelta a la tortita y esperamos un minutillo para que dore por el otro lado.

Aderezamos la quesadilla con guacamole y salsa para tacos y cortamos en seis porciones. Servimos enseguida.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR