Lomo de Cerdo Relleno con Salsa de Almendras y Brandy

Muchos de nosotros los domingos preparamos un almuerzo delicioso para compartir en familia o con los amigos. Y un buen asado de carne es una buena opción porque gusta a todos y se va preparando en el horno mientras atendemos a los invitados.
Si no tenemos mucho tiempo de antelación para organizar la comida, una buena opción es comprar la carne ya relleno y preparar en casa la salsa y el asado. Hay gran variedad de carnes rellenas en el mercado: verbo, ternera, pollo, pularda, pavo, ....y con muchos rellenos distintos para que podáis escoger el que más os guste. La salsa de almendras y brandy que os proponemos hoy combina muy buen con casi todos ellos y aporta mucha jugosidad al asado. 
En Disanfrio podemos comprar el lomo de cerdo relleno con el que cocinamos hoy. Una carne tierna y un relleno muy sabroso. Disponen de Tienda Online además de numerosos puntos de venta  donde además de producto de primera calidad nos ofrecen un trato exquisito. Además de carne nos ofrecen pescados, mariscos, precocinados y verduras, todo de primerísima calidad. Un lujo disponer en nuestra cocina de los mejores ingredientes de la mano de  Disanfrio.


Ingredientes:

Un lomo de cerdo relleno
Dos cebollas
Dos dientes de ajo
Medio vaso de brandy
Un vaso de caldo de verduras
Una hoja de laurel
30 gr de almendras crudas
Unos granos de pimienta
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:

Pincelamos el lomo con aceite de oliva virgen extra y salpimentamos.
Doramos en una sartén para que la carne quede sellada.
Pelamos las cebollas y los ajos. Los cortamos en juliana y los disponemos en una fuente de horno con un par de cucharadas de aceite de oliva y la hoja de laurel.
Colocamos la carne ya sellada encima de la cebolla y regamos con el brandy. Llevamos al horno precalentado a 180º.
En una sartén tostamos las almendras ligeramente a fuego bajo, las machacamos en un mortero y las añadimos al asado junto con el caldo de verduras.
Horneamos durante 45 minutos con calor arriba y abajo y ventilador.
Una vez saquemos la carne del horno, esperamos unos minutos de reposo y luego cortamos en rodajas.
Pasamos la salsa por la batidora para que quede una textura fina y servimos bien caliente.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR