Lubina al Horno

De sabor suave y delicada textura, la lubina es un pescado blanco muy fácil de encontrar en nuestras pescaderías y fácil de combinar con verduras y hortalizas. A nosotras que nos gusta disfrutar de este pescado conservando su su fino sabor natural lo acompañamos hoy con una guarnición de calabacines y tomates cherry que potencia su jugosidad.
Queda un plato muy muy fácil de preparar, con ingredientes que normalmente tenemos en casa y queda muy rico, perfecto para incluir en nuestra dieta saludable.
Estén o no de temporada, nosotros no nos privamos de este delicioso pescado pues Disanfrio nos sirve una lubina abierta de excelente calidad y del tamaño que a nosotras nos gusta. Nuestro proveedor de congelados Disanfrio siempre pendientes de las necesidades de sus clientes, selecciona los mejores productos y nos los sirve manteniendo intactas sus propiedades. En su amplio catálogo podemos encontrar gran variedad de producto congelado, todo de primerísima calidad y en diversos formatos, para que escojamos lo que más nos gusta.

Ingredientes:

Una lubina
Dos patatas
Un calabacín
Tomates cherry
Un vaso de caldo de pescado
Medio vaso de vino blanco
Dos dientes de ajo
Perejil picado

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180 grados.
Untamos una fuente de horno con aceite de oliva virgen. Vamos poniendo capas de patatas y verduras en rodajas, salpimentando cada vez hasta que terminemos con todas ellas. Cubrimos con el vino blanco y el caldo de pescado y llevamos al horno durante unos 30 minutos tapada la fuente con un papel de horno para que se cocine más rápidamente.
Pasado este tiempo quitamos el papel de horno y ponemos el horno en la posición arriba y abajo para que las patatas y el calabacín empiecen a dorarse. No dejamos, no obstante, que se nos evapore el agua del todo.
Unos diez minutos antes de servir colocamos la lubina sobre las verduras y dejamos cocinar. Servimos bien caliente.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR