Ensalada Templada de Arroz y Pollo Asado

¿Una comida completa en un solo plato? Pues sí, esta ensalada de arroz con pollo la podemos tomar de plato único ya que lleva un elemento proteico, el filete de pollo asado; cereal, el arroz; verduras en varios colores y texturas, zanahorias, tomates cherry y lechugas; y una sabrosa vinagreta con aceite de oliva virgen extra. Nada le falta, ni le sobra.
Además es rápido y fácil de preparar, porque el arroz lo podemos tener adelantado, las verduras se cortan en un momento, al igual que doramos a la plancha el filete de pollo.
Uvesa
El sabor lo tenemos asegurado utilizando el filete de pechuga sabor pollo asado de  Uvesa. En esta receta nos aseguramos el sabor utilizando el filete de pechuga sabor pollo asado de Uvesa con el que además nos queda un plato saludable a la par que completo.
Uvesa nos sirve gran variedad de productos en su gama de pollo fresco, congelado, pollo de antaño y elaborados, para adaptarse a todas nuestras necesidades y con frescura garantizada.
Ingredientes:

375 gr de filetes de pechuga sabor pollo asado (un envase)
200 gr Arroz Largo
Un vaso de caldo de pollo
Dos vasos de agua
Sal
Dos zanahorias
Lechugas variadas
Tomates cherry
Aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana y sal

Elaboración:

Preparamos el arroz: llevamos a ebullición el agua y el caldo, incorporamos el arroz y cocinamos 16 minutos o hasta que tenga el punto que nos gusta (el tiempo depende también de la variedad de arroz largo. Una vez cocinado, escurrimos y dejamos templar.
Lavamos y cortamos las verduras para la ensalada. Las zanahorias en tiras que después rizaremos, las lechugas troceadas y los tomatitos cherry cortados en mitades.
Preparamos en un bote de cristal nuestra vinagreta: doble de aceite que de vinagre, una pizca de sal. Ponemos la tapa al bote y batimos bien para que emulsione y aliñamos las verduras.
Cocinamos un filete de pechuga de pollo por persona en la parrilla.
Disponemos en cada plato el arroz cocido, sobre él las lechugas aliñadas con la vinagreta y por último el filete de pollo cortado en tiras. Servimos enseguida

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR