1 mes de dieta DietBon para adelgazar: nuestra opinión y SORTEO!


Teníamos muchas ganas de publicar este Sorteo Dietbon-LasChachas con vosotros!
Todo un mes de comidas Dietbon, el plan de comidas sanas y deliciosas a domicilio, la dieta que funciona de verdad, para mantenernos en nuestro peso saludable de forma superfácil.

Para participar solo tenéis que hacer vuestra evaluación nutricional en la página Dietbon en el siguiente enlace: Evaluación Nutricional Dietbon y dejar un comentario mencionando el programa recomendado en la evaluación nutricional. Tenéis una semana para participar, no lo dejéis pasar. También podéis participar en redes sociales, en nuestra página de Facebook y en  Instagram.

¿Aún no conoces Dietbon?
Comer saludable, variado, atendiendo a todos los nutrientes que necesitamos en nuestra dieta y además con recetas sabrosas, de todo esto se encarga Dietbon, ofreciéndonos un plan de comidas a domicilio tan apetecibles como este irresistible plato de pasta: Pennes con albóndigas en salsa de tomate con verduras.  ¿A que nunca os imaginasteis un plan de comidas así?
En Dietbon nos preparan los platos para el desayuno, la comida, la merienda y la cena para seis de los siete días de la semana, todos superdeliciosos con los que nos mantendremos en nuestro peso saludable de la forma más cómoda y fácil. El programa también incluye un día libre a la semana en el que podemos preparar nuestras propias recetas o bien comer fuera de casa (que siempre nos apetece darnos un gusto o quitarnos algún antojo). Y con el asesoramiento de una nutricionista diplomada que nos guiará durante el programa y aconsejará en todo momento.

Nuestra opinión: después de un mes de programa estamos más que encantadas, porque si hay algo que no gusta de una dieta de adelgazamiento es que suelen ser muy encorsetadas, con muchos alimentos y preparaciones prohibidas que suelen llevar a ansiedad por la comida y acabar en efecto rebote y es todo lo contrario lo que nos encontramos en Dietbon. La variedad de platos, ingredientes, elaboraciones de la comida que hemos escogido ha hecho que sigamos el  programa sin tener la sensación de estar llevando una dieta de adelgazamiento... Deliciosas carnes como la Ternera a la Bourguignon; arroces como el Risotto de pollo, espárragos y boletus; riquísimos los Mueslis para el desayuno... (hay uno que lleva piña desecada, dátiles, granola, coco, pipas, que lo tomamos con yogur natural casero y nos encanta!) Por no hablar de sus ensaladas de bulgur, de trigo, de arroz, de pasta, ...
Además las raciones son muy adecuadas, nada escasas, por lo que se sigue el programa sin pasar hambre, sin tener que pesar y medir ingredientes, ni contar calorías y con la sensación de estar comiendo de forma saludable, porque además están certificados 100% naturales (sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales, ni OGM, edulcorantes y aceite de palma de los que huimos en nuestras recetas y en los productos que consumimos normalmente). Todo ello se nota en el sabor, como hecho en casa.

Dietbon nos ofrece gran variedad de platos para que nuestro plan de comidas sea de nuestro gusto, así podemos escoger entre más de 50 platos para la comida y la cena, sin alimentos prohibidos. Pescados, carnes, pastas, patatas, verduras, arroces, ... todos preparados y guisados con esmero y con el sabor de la comida hecha en casa. Y también gran variedad de desayunos y meriendas.
Los platos vienen perfectamente envasados con la ración justa, como éste que nos llega en un pack listo para llevar al microondas, en el que separan la pasta de la salsa con las albóndigas para emplatar como a nosotras nos gusta.

No hay que desanimarse si uno no es el afortunado o afortunada en este concurso, porque las tarifas de Dietbon son muy ajustadas, menos de 7€ al día para las cuatro comidas incluyendo entregas y consultas de la nutricionista (ya aquí nos ahorramos un dinero considerable) y además puedes beneficiarte del código promocional CHACHASDB con el que conseguirás un 20% de descuento en los programas para uno, dos y tres meses.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. a mi me ha tocado el de dos meses. Ojalá me toque, tiene buenísima pinta

    ResponderEliminar
  2. la recomendación para mí, es de 4 meses, para perder 12 kg, es comprensible, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha salido el de una semana, porque quiero perder un par de kilitos de Navidad, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Mi resultado es un programa de 2 meses para perder entre 5 y 8 kg. Gracias por el sorteo. José Francisco Moya

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR