Volovanes de Cangrejo

El paté de cangrejo es un aperitivo que nunca puede faltar en nuestra mesa de Navidad o Nochevieja, lo preparamos siempre aunque todos los años tratamos de darle un toque nuevo y especial. Este año lo servimos en volovanes pequeños de hojaldre, fáciles de servir y comer.
Con esta receta, la última del año, queremos despedir el año y darle la bienvenida a un nuevo año que esperamos que sea igual o mejor que el anterior, que venga cargado de salud y amor, que con ello la felicidad va de la mano.
¡Feliz Año a todos!
Con mariscos de primera calidad como los que distribuye Dagustín, aperitivos como éste quedan extraordinarios. La carne de cangrejo al natural con la que hemos preparado este plato tiene la textura y el sabor perfectos y la calidad que buscamos para nuestra mesa de Navidad.
Y es que Dagustín lleva este negocio desde hace más de 50 años, así su equipo lo ha convertido en una marca de confianza y una de las más importantes de su sector, llevando pescado y marisco a todo el mundo.
distribuidora de pescados y mariscos
Ingredientes:

Una docena de volovanes pequeños
100 gr de carne de cangrejo al natural
50 gr de queso crema tipo Philadelphia
Medio huevo cocido
Tres palitos de surimi frescos
Dos cucharadas de mayonesa
Una cucharada de salsa de tomate casera
Unas gotas de tabasco
Perejil
Sal

Elaboración:

Ponemos en un bol la carne de cangrejo escurrida de su líquido de conservación.
Añadimos el medio huevo cocido (yema y clara), el queso crema, los palitos de surimi picados bien fino y unas hojas de perejil bien picados. Trituramos todo con el accesorio picador de la batidora eléctrica.
Incorporamos la mayonesa, la salsa de tomate y el tabasco. Mezclamos bien y rectificamos de sal.
Podemos rectificar la textura del paté añadiendo una tostada de pan tostado desmenuzado y volviendo a triturar.Rellenamos con este paté los volovanes y los decoramos con hojas de pe aunque también podemos acompañarlo con crakers o pan tostado.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR