Trufas de Queso para Aperitivo

 Aún es pronto pero sabemos que muchos de vosotros ya estáis pensando en los platos que vais a preparar en las fiestas navideñas. Los aperitivos son de todos los más esperados: divertidos, variados, para tomar de un bocado, y en los que volcamos nuestra creatividad y con los que somos más atrevidos.
Estas pequeñas trufas de queso rebozadas son un aperitivo sencillo pero original y muy rico, que podemos servir en una bandeja en cápsulas de papel para trufas y quedan geniales. La de hoy es solo una propuesta porque las variantes son infinitas ya que podéis adaptar el rebozado a vuestros gustos y poner semillas, otros frutos secos, arándanos deshidratados, hierbas secas....
 Las tiras curadas de ternera de Kubdu que encontramos en nuestra caja Degustabox aportan un toque diferente y supersabroso a estas bolitas. Como siempre Degustabox nos ofrece productos novedosos e innovadores con los que preparar nuestras recetas más originales. Y es que viene repleta como siempre de lo que más nos gusta porque Degustabox adapta la caja a nuestros gustos siempre de las mejores marcas. Deseando estamos ya de que llegue la próxima!
Degusta Box
Octubre 2018
Ingredientes:

200 gr de queso cremoso
100 gr de queso emmental rallado
75 gr de anacardos
50 gr de nueces peladas
75 gr de pasas de corinto
75 gr de tiras de ternera ahumada
Pimienta negra en grano
Perejil picadoSal

Elaboración:

En un bol mezclamos el queso cremoso con el queso emmental rallado. Salpimentamos.
Picamos en el accesorio picador de nuestra batidora el resto de ingredientes: los anacardos, las nueces, las pasas de corinto y las tiras de ternera.
Reservamos la mitad de la picada para rebozar y añadimos el resto al queso. Removemos bien y reservamos en la nevera para que adquiera textura.
A la hora de servir hacemos bolitas con ayuda de una cuchara y rebozamos en la picada que teníamos reservada.

CONVERSATION

2 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR