Alitas Miel y Mostaza al Horno

domingo, 25 de febrero de 2018 3 comentarios en este post

Crujientes y muy sabrosas, las alitas miel y mostaza se preparan de forma muy sencilla y son perfectas para una cena informal. Solo hay que mezclar los ingredientes del marinado en un frasco de cristal y adobar con él las alitas con un poco de antelación, después se hornean en media hora y son exquisitas. Con una cerveza bien fría.... riquísimas.
Un plato sencillo como este se sirve en una vajilla original como la que hemos utilizado hoy y es perfecto para una reunión con amigos. Las fuentes y platos Gastro Fresh que compramos en OhGar son ideales cuando queremos sorprender con un emplatado moderno y divertido. Y es que en OhGar encontramos todo el menaje para nuestra mesa y cocina y a unos precios realmente sorprendentes. En OhGar, outlet de menaje de hogar, vajilla y cocina, compramos de forma fácil y rápida todo lo que nos hace falta, no tiene más que ventajas!


Ingredientes: 

Medio kg de alitas de pollo
Cinco cucharadas de miel
Cinco cucharadas de mostaza antigua
Dos cucharadas de salsa de soja
Pimienta negra
Semillas de sésamo

Elaboración:

Precalentamos el horno arriba y abajo a 200ºC.
Lavamos bien las alitas, quitándoles todas las plumas y retirando las puntas. Secamos bien con ayuda de papel de cocina y las colocamos en un bol.
En un frasco de cristal con tapadera mezclamos la miel, la mostaza y la salsa de soja y vertemos esta preparación sobre las alitas. Dejamos marinar al menos media hora en la nevera tapando el bol con papel film.
En una fuente para horno colocamos las alitas marinadas y horneamos a 200ºC durante aproximadamente 30 minutos. Damos la vuelta a las alitas a los 15 minutos, estarán listas cuando estén tostadas. Servimos bien calientes espolvoreadas con semillas de sésamo.

3 comentarios

  1. Me encantan estas alitas marinadas con miel y mostaza!
    Han quedado maravillosas y me imagino que mejor sabrán. Suelo hacerlas al horno pero marinadas con especias. Habrá que probar esta forma de hacerlas.

    ResponderEliminar
  2. Las alitas de pollo nos encantan y asi no las he comido ni preparado ,con vuestro permiso me llevo la receta seguro esta de rexupete , os han quedado de relujo.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  3. ohhhh que ricas¡¡¡ las suelo hacer con salsa barbacoa y nos encantan, tengo que probar esta receta tuya que me ha gustado una barbaridad.
    besos risylaura

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.