Chalupas de Pollo

viernes, 22 de diciembre de 2017 1 comentarios en este post

Enchiladas, tacos, flautas, tostadas, chalupas, ... son delicias para tomar en la calle, llamados allí antojitos, un abanico enorme de sabores y texturas que podemos comprar en cualquier rincón de las ciudades mexicanas. Nosotras nos atrevemos a preparar estas chalupas que preparamos con tortilla frita de maíz, pollo y salsa rubia de cebolla y mostaza, y el resultado ha sido todo un éxito.
Crujientes y sabrosas, estas chalupas son un aperitivo delicioso y fácil de preparar, se han convertido en uno de nuestros favoritos!
Mission Wraps nos ofrecen las tortillas Original de harina de trigo con las que preparamos estas chalupas pero nos encantan las Spelt&Oat y las Multigrain.... ¿Qué aún no las has probado? Están deliciosas, supersuaves,  además de ser sanas y fáciles de manipular y rellenar. A nosotras nos sacan de más de un apuro, pues pasamos de estar con mente en blanco sin saber qué preparar para cenar a divertirnos preparando un delicioso relleno para nuestras tortillas favoritas Mission Wraps
Ingredientes:

Mission Wraps Tortillas de trigo
200 gr de pechuga depollo
Rúcula
Salsa Barba Rubia de cebolla y mostaza
Aceite de oliva
Sal

Elaboración:

Cortamos los wraps con un cortapastas para que quede unos aperitivos de bocado. 
Los freímos en abundante aceite de oliva por ambos lados, sacamos a un papel absorbente para que nos queden supercrujientes.
Salteamos el pollo cortado pequeño una sartén con un poco de aceite hasta que se dore. 
Untamos las tortillas con la salsa de mostaza y cebolla, encima el pollo salteado bien caliente y damos un toque fresco con la rúcula.

1 comentarios

  1. muy buena propuesta. Esa salsa tengo que probarla, me la imagino riquísima

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.