Renovando nuestra cocina; buscar y encontrar!

El verano es para disfrutarlo con la mente libre, sin obligaciones, con la única idea de descansar.... Bueno, eso el que pueda, porque hay a quien el cerebro le bulle, empieza un proyecto justo cuando otro acaba casi sin transición, mentes inquietas que no descansan ni en verano ni en invierno.

Y cuando algo ronda por la mente lo primero que hay que hacer es delimitar el objetivo y dejarse inspirar.
Así andamos nosotras que queremos dar un cambio de aire a la cocina, no una reforma drástica, nada de ladrillos, ni muebles nuevos, sino más bien un lavado de cara que nos prepare para el curso gastronómico que gustosas comenzaremos en otoño. La idea es vestir las ventanas, cambiar la decoración de los muebles y darle un toque nuevo a la decoración con accesorios que también sean prácticos y útiles.
En programas de televisión, revistas de decoración, encontramos lo que nos gusta, pero .... dónde encontrarlo? cómo encajarlo todo dentro de nuestro presupuesto? Como sabéis contamos con poco tiempo para andar de tienda en tienda comparando precios y calidades, pero sí nos gusta ver todo lo que hay y escoger lo que más se adapta a nuestras necesidades y gustos.
La solución la hemos encontrado en la nueva web de decoración LIONSHOME.ES, con un catálogo infinito de productos de decoración y hogar en un entorno facilísimo de usar, sobre todo en el móvil (que algunas veces la inspiración y las ideas nos cogen fuera de casa....).
Un intuitivo menú con tres elementos fundamentales de la decoración: muebles, accesorios y jardín-exterior,  al que accedemos con un solo clic a todo lo que queremos para cualquier rincón de nuestro hogar. Primeras marcas, productos innovadores y prácticos. Si accedemos a accesorios de cocina se nos vuelve a abrir el menú y encontramos desde cubertería, cuchillos, termos, tazas, soportes para tartas, accesorios, recambios, ..... cada uno de los apartados con miles de resultados para que puedas escoger entre precios, marcas, colores, materiales, ... Y opción de escoger productos rebajados en precios, por si damos con alguna ganga!
De momento, unos preciosos tiradores para los muebles de la cocina, una mesa auxiliar de cocina con unos taburetes muy originales (que son divinos y nos han salido muy bien de precio) y unos bonitas persianas venecianas para las ventanas de las que nos hemos enamorado solo con verlas. Con estos elementos, pintura de un color fresco (que también podemos encontrar en la web) y unos detalles renovamos nuestra cocina sin gastar demasiado. Hemos mirado en la Revista LIONSHOME y hemos encontrado inspiración también para la terraza, el salón, y para unos regalos que tenemos que hacer. Hoy ya no nos llega pero nos dejamos apuntados un precioso espejo para la entrada, una original agenda para regalar y un.... aquí nos tenemos que parar, que no da el presupuesto para tanto (nos esperamos al mes que viene).

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Si quieres una cocina profesional o estás renovando la cocina de tu local, deberás contar con una serie de suministros para facilitar tu día a día antes los fogones.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR