Pimentada con Melva y Cebolla

Si conocéis nuestra tierra las explicaciones sobran. Huelva enamora los sentidos desde la Playas a la Sierra, pasando por el Condado, el Andévalo y la Cuenca Minera. Variedad infinita de espectaculares paisajes naturales que aderezamos con una sabrosa gastronomía digna de merecer este año la distinción para la ciudad de Huelva de Capital Gastronómica. En Huelva tenemos claro como cocinar con la calidad inigualable de nuestros productos: gamba blanca como bandera del mejor marisco y pescado fresco de nuestras costas, jamón, embutidos y carnes ibéricas de la Sierra de Aracena, fresas, fresones y berries que se cultivan ya en toda la provincia (afamadísimo Fresón de Palos), vinos y vinagres del Condado, premiados aceites de oliva virgen extra de Beas, Trigueros, Gibraleón, Villarrasa, ...
Imposible equivocarse preparando un plato con nuestra alacena.
Hoy os traemos un plato que sirven en todos los bares y restaurantes de la provincia y que es fresco y sencillo de preparar. Lo servimos en nuestra preciosa vajilla de la prestigiosa firma de vajillas Luminarc. En su extenso catálogo nos proponen diseños originales, coloridos y sobre todo muy resistentes y versátiles, que se adaptan a nuestros gustos y al estilo de decoración que queremos dar a nuestra mesa. Con Luminarc tenemos una vajilla para cada ocasión y cada momento y gran variedad de complementos para que servir y poner la mesa sea un momento divertido y de disfrute.


Ingredientes:

Tres pimientos rojos grandes
Un par de cebolletas
250 gr de filetes de melva en conserva
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre de vino
Sal

Elaboración:

Asamos los pimientos en el horno a 190º con calor arriba y abajo, dándoles vueltas para que la piel vaya tostándose por todos lados uniformemente.
Envolvemos los pimientos con un paño húmedo para que suden y poder quitarles así la piel más fácilmente cuando estén fríos.
Cortamos los pimientos en tiras cuando los tengamos pelados y los aliñamos con aceite de oliva virgen extra, vinagre y sal.
Pelamos y cortamos la cebolla fresca en juliana y añadimos a los pimientos junto a los filetes de melva escurridos. 

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. me gusta mucho la melva y si encima la combinamos con los pimientos es de vicio ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR