Pajaritas con Verduras. Volupta de Moulinex

Rápidas, divertidas, sabrosísimas, ... así son las recetas que preparamos en nuestro nuevo robot de cocina Volupta de Moulinex. Lo tiene todo: cinco programas automáticos (cocción lenta, al vapor, sopas, postres y recalentar) y cinco accesorios (para cortar, batir, mezclar, amasar y triturar). Tan fácil de utilizar como de limpiar (todo al lavavajillas) y guardar (todos los accesorios dentro del bol de cocción).
Supercompleto, compacto y con una capacidad para cocinar platos hasta para cuatro personas, Volupta nos hace muy fácil nuestro trabajo en la cocina!
De entre las 100 recetas de su apetecible recetario hemos escogido este plato de pasta con verduras tan rico como saludable. Los ingredientes principales de esta receta son cebollas, calabacines y tomates de nuestro huerto, así como pajaritas de colores que dan un toque divertido a esta receta de pasta que aderezamos con queso parmesano y un toque de orégano y albahaca.

Ingredientes:
200 gr de pajaritas de pasta de colores
Un calabacín
Un tomate
Una cebolla
10 aceitunas negras sin hueso
Tres cucharadas soperas de salsa de tomate
Dos cucharadas soperas de aceite de oliva
Una pastilla de caldo de verduras
60 centilitros de agua
Pimienta negra molida y sal
Queso parmesano para rallar
Albahaca y orégano

Elaboración:
Pelamos la cebolla y la cortamos en trozos. Insertamos la cuchilla picadora en el recipiente. Añadimos la cebolla y activamos el programa Turbo durante 5 segundos. Lavamos el calabacín, el tomate y lo cortamos en dados pequeños.
Añadimos los dados de calabacín y tomate, las pajaritas, las aceitunas negras cortadas en rodajas, la salsa de tomate, el aceite de oliva y la pastilla de caldo de verduras. Salpimentamos e incorporamos el agua. Activamos el programa P4 (Cocción a fuego lento) para 30 minutos. Al finalizar el programa, dejamos reposar unos minutos con la tapa puesta y servimos las pajaritas espolvoreadas con queso parmesano, orégano y albahaca.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Seguro que le vais a sacar mucho partido a la maquinita ,es una pena no poder dar cuenta de un plato de esas pajaritas seguro que estan de muerte relenta no lo siguiente.
    Aprovecho para despedirme ,la semana que viene cierro el blog por vacaciones, os deseo que tengais un feliz verano nos leemos en septiembre.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que tal quedan las legumbres, en el recetario no veo recetas de legumbres. Estais contentas en este aparato?? parece que esta bien, estoy leyendo y es genial su precio y el espacio que ocupa, pero me gustaria saber la opinion sincera de alguien que la tenga.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR