Bizcochitos con Corazón de Fresa

 San Valentín, Cupido, Corazones, Color Rojo, todo se llena de notas de amor en estos días en los que se celebra el sentimiento más puro entre todos. Nosotras no queremos faltar a la cita y os preparamos unos tiernos bizcochitos en forma de corazón para regalar o disfrutar en compañía de nuestras personas queridas.
 En estos mismos moldes en forma de corazón ya preparamos el pasado año unos corazones de mousse de chocolate blanco que estaban deliciosos.
El sirope de fresa Betania lo utilizamos para dar color y sabor a nuestros bizcochitos que lucen así de bonitos. Betania es una marca reconocida en productos de línea dulce, como también lo son Bon Appetitus (salsas y dips refrigerados y congelados) Bangor (salsas y encurtidos vegetales) y Chapala River (productos mexicanos) todas agrupadas en el grupo Aliminter, empresa en plena expansión que nos ofrece una cuidada selección de productos tanto para la restauración y la industria como para el cliente final.


Ingredientes:
200 gr de harina
180 gr de azúcar
Una cucharadita de levadura
110 gr de mantequilla
Dos huevos
100 ml de leche
1 cucharadita de extracto de vainilla
Una pizca de sal
Sirope de fresa para el corazón de fresa

Elaboración:

Precalentamos el horno a 170º.
Batimos la mantequilla con la harina, el azúcar, la levadura y la sal hasta conseguir una mezcla de consistencia arenosa.
En otro bol batimos el huevo con la leche y el extracto de vainilla. Añadimos esta mezcla a la masa en tres veces y continuamos batiendo hasta obtener una masa homogénea.
Repartimos la masa en los moldes en forma de corazón llenándolas hasta los dos tercios de su capacidad. Horneamos unos 20 o 25 minutos (comprobamos la cocción con un palillo, éste debe salir limpio).
Dejamos reposar hasta que enfríen en una rejilla, desmoldamos y rellenamos con el sirope de fresa.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Que bonitos! me encanta como os han quedado estos bizcochitos!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Además de bonitos, estarán riquíiiiiiiiiiiiisimos.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Uummmmmmmmmmmmmm seguro que estaran de muerte relenta no lo siguiente anda que no me habeis tentado con las fotos os han quedado unos bizcochitos de relujo.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR