Pinchos de Tortilla, Chorizo y Pimiento

lunes, 17 de octubre de 2016 4 comentarios en este post

¿Con cebolla o sin cebolla? En cualquiera de sus versiones la tortilla de patatas es uno de las recetas más apetitosas del recetario de gastronomía española. Fácil de hacer y con ingredientes básicos y sencillos, es estupenda en aperitivos, bocadillos, para llevar al campo o la playa... siempre deliciosa!
Nosotras os la traemos hoy en una riquísima brocheta con chorizo asado y pimiento frito, no se le puede pedir más a un pincho de tortilla!!
Si la tortilla nos la prepara Fuentetaja, además de disfrutar de su sabor vamos a prepararla en un santiamén y como más nos gusta. Porque la Tortilla Fresca Selección de Fuentetaja está hecha como la haríamos nosotros: con huevos selectos, pochando la patata y la cebolla, dándole la vuelta en la sartén... En casa, en 5 minutos en el microondas, conseguimos una tortilla cremosa con el sabor de la tortilla tradicional que más nos gusta.

Ingredientes:

Una Tortilla de Patatas Selección Fuentetaja
Una ristra de chorizos para asar
Un par de pimientos verdes

Elaboración:

En la parrilla asamos los chorizos y después los partimos por la mitad. Reservamos en caliente.
Calentamos la tortilla de patatas según las instrucciones del fabricante. Para este pincho hemos optado por dejarla muy hecha. Cortamos la tortilla en cuadrados
Freímos los pimientos y los cortamos en cuadrados de tamaño similar a los trozos de tortilla.
Ensartamos en los pinchos de madera en primer lugar los pimientos, después la tortilla y por último los chorizos asados. Servimos de inmediato.


4 comentarios

  1. ¡Menudo pincho! De lo más apetecible qué hambre me está entrando con sólo verlo!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Para mi con cebolla y bien gordita la tortilla jeje, pero vamos con este pincho tan rico ponme la tortilla como quieras , me los comería todos hasta que no quedara ni uno,besos

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta mas rica tienen estos pintxos, y si ponemos txistorra, ni me lo imagino

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.