Pincho de Bacon, Camembert y Dátil

miércoles, 21 de septiembre de 2016 6 comentarios en este post

Fruta, pan, lácteos, frutos secos, proteínas y un té para ayudarnos a despertar: un desayuno completo y muy apetecible para empezar el día repleto de energía.
El desayuno que os proponemos hará que os levantéis de la cama de un salto y disfrutéis de la comida más importante del día. Un zumo de naranja recién exprimido y un té negro acompañan un delicioso pincho de pan tostado con bacon crujiente, bajo un queso camembert que empieza a fundir y coronado con la dulzura del dátil. A nosotras desde luego este pincho nos ha conquistado.
Lo preparamos todo de forma fácil y limpia en nuestros electrodomésticos de desayuno de Mx Onda, que además tienen un diseño muy cómodo y funcional que hace que luzcan estupendos en nuestra cocina. El exprimidor con jarra de gran capacidad nos permite preparar zumo para toda la familia y la tostadora horizontal se adapta al grosor de pan que más nos gusta. Para el bacon del desayuno, pero también para otras preparaciones culinarias, Mx Onda nos ofrece una plancha eléctrica con recubrimiento cerámico antiadherente con grandes prestaciones. Un lujo desayunar con Mx Onda
Ingredientes:
Pan de barra
250 gr de queso Camembert
150 gr de bacon ahumado
100 gr de dátiles
Elaboración:

Sacamos el queso de la nevera una media hora antes de preparar los pinchos, para que pierdan el frío. Lo cortamos en lonchas del tamaño de la anchura de la barra de pan.
Deshuesamos los dátiles y los cortamos por la mitad longitudinalmente.
Cocinamos en la plancha el bacon hasta que nos quede crujiente y tostado.
Cortamos rodajas de pan de barra y las tostamos en nuestra tostadora.
Montamos inmdiatamente los pinchos para servir calientes: primero el pan tostado, sobre él ponemos el bacon y el queso y terminamos con el dátil. Sujetamos todo el conjunto con un pincho de madera.

6 comentarios

  1. Que rico pincho dámelo para desayunar o para picotear a media mañana o cuando quieras porqué me va a encantar igual jeje,besos

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de pincho chicas, así si que se levanta uno con ganas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que delicia de petisco para mim até daria um almoço leve.
    Estão lindos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu que apetecible!!!
    Vaya que si que cojo la idea para cualquier momento; porque me ha encantado!!!
    UN ABRAZO GUAPAS :)))

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinación, unos pinchos deliciosos. bsts

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la entrevista, seguid así. ...enhorabuena. .Chachas.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.