Concurso 4º Cumpleblog Cocinando con las chachas

jueves, 3 de marzo de 2016 111 comentarios en este post


RECETAS PARTICIPANTES

Hoy Cocinando con Las Chachas se viste de gala para celebrar su 4º cumpleaños en la blogosfera: un nuevo diseño y un concurso de recetas preparados con todo el esmero para que disfrutemos juntos de nuestro cuarto aniversario.
Queremos daros las gracias a todos en este día por compartir con nosotras nuestra pasión por la cocina durante estos cuatro años de andadura. Con vuestras visitas, comentarios, presencia en las redes sociales nos hacéis llegar vuestro cariño, que es lo que necesitamos para seguir adelante con este proyecto.
Muchas vueltas le hemos dado al diseño del blog para que se adaptara a nuestras necesidades; casi 400 recetas que debíamos organizar en un índice claro y sencillo y un nuevo aire a la estructura para que podáis llegar a las últimas recetas publicadas de la forma más cómoda.
Nuestro concurso... sencillo y abierto a todos para que nadie se quede sin participar y optar a nuestros tres estupendos lotes de premios. Como es tradición para participar deberéis preparar una receta y hacérnosla llegar por correo o bien publicarla en vuestro blog.
Si la receta está entre las tres mejores, estos son los premios que podéis conseguir:

Primer premio compuesto por: 

Un lote de productos Fackelmann especialista en menaje de cocina para que os convirtáis en unos verdaderos reposteros, compuesto por:

“Mis cupcakes maravillosos”  Lote de utilidades para realizar cupcakes. 

Jeringa churrera y de decoración + 16 adaptadores

Molde desmontable de 2 fondos de 24 cms.

Un original pack para presumir de diseño molón de nuestra colaboradora El Perro de Papel, empresa dedicada al Diseño Personalizado para Blogs y el Diseño Creativo, a elegir entre los dos siguientes: 


Un lote de productos Lékué, compuesto por:


Rice & Grain Cooker: La Arrocera para Cocinar Arroz al Microondas


Lékué Snowflake Cookie Cutter: Para preparar vuestras galletas preferidas


Lékué Daimond Ice Block, Clear: Enfriar vuestra bebida más rápido, más tiempo, manteniendo el sabor de una manera inteligente y divertida


Segundo Premio compuesto por:

Un set de 6 piezas de vidrio en gift box, de Pyrex:  El vidrio Pyrex, es conocido por su gran calidad y durabilidad, cualidades que han sido volcadas en su amplia gama de productos altamente versátiles para la preparación, la cocción, servicio de mesa y conservación de alimentos.

Un lote de productos Fuentetaja: Productos frescos, pasteurizados o congelados, siempre conservando intactos su sabor, aroma, y todas sus cualidades gastronómicas y nutricionales.. ¡Cómo hecho en casa!


Y Tercer Premio compuesto por: 

Un lote de Vinagre Balsámico Sibari, compuesto por tres sabores de su fantástica gama.

Una caja sorpresa de productos degustación de Degustabox, para que disfrutéis como nosotras del placer de sorprenderos con lo mejor de las mejores marcas.

Un lote del exclusivo Pimentón ahumado Premium de La Chinata, en sus variedades dulce y picante, en un fabuloso estuche de lujo.
Ya solo nos queda explicaros cómo podéis participar, aquí tenéis las bases.

Bases del concurso:

1. Para participar en el concurso deberéis realizar una receta de vuestro blog de cocina favorito, contándonos que es lo que más os gusta del blog y por qué habéis elegido dicha receta de entre todo el recetario. No tiene que ser de nuestro blog sino de vuestro blog de cocina favorito al que lleváis siguiendo desde hace tiempo o un blog de cocina fantástico que acabáis de descubrir: el que más os guste!
La receta debe incluir al menos dos fotografías del plato elaborado, así como la lista de ingredientes y la elaboración. Y podéis darle vuestro toque personal, no es necesario prepararla exactamente igual que la original.
2. Si queréis podéis haceros, si no lo sois ya, seguidores de nuestro blog en las redes sociales.

3. Podéis concursar con un máximo de dos recetas en este concurso, aunque sólo podréis recibir un premio.

¿Y cómo nos haréis llegar la receta?

Si eres bloguero:

Has de publicar la receta en tu blog antes del Jueves 7 de abril, indicando que es para el concurso Cuatro años de Cocinando con Las Chachas e incluyendo en su redacción el logo del concurso que deberá enlazar a esta entrada.
Deberás también incluir el banner en el lateral de tu blog, así nos ayudáis a promocionar este concurso, muchas gracias de antemano.
Cuando tengas publicada tu receta, escribe un comentario en esta entrada con el enlace a tu receta y tu correo electrónico, para poder ponernos en contacto contigo. La receta no puede haber sido publicada antes del inicio del concurso. Recuerda que tienes hasta el miércoles 7 de abril.

Si no tienes blog y quieres participar, también puedes:

Manda tu receta o recetas en formato Word o similar con sus fotografías, lista de ingredientes y elaboración a nuestro correo cocinandoconlaschachas@hotmail.es antes del 7 de abril. 

4. El jurado estará constituido por cuatro blogueros cocineros; Julia, de Julia y sus recetas, Rosa de La Rosa Dulce, Susana de Bocados de Cielo y Maite del blog Hierbas y Especias.  Ellas evaluarán las recetas recibidas una vez se cierre el plazo de entrega atendiendo a la calidad de la receta publicada en todos sus aspectos: combinación y armonía entre los ingredientes, presentación del plato, redacción y fotografía. El requisito principal será, no obstante, que la receta pertenezca al recetario del blog que ha mencionado como favorito.

5. Tras la evaluación del jurado comunicaremos a través del blog y de las redes sociales las recetas que han sido ganadoras de cada uno de los premios del concurso. Las ganadoras o ganadores recibirán también la noticia a través de su correo electrónico.

6. El concurso quedará limitado al territorio español.
El plazo termina el miércoles 7 de abril a las 0:00 h.

Muchas gracias por todo, esperamos vuestras recetas!!!

111 comentarios

  1. ¡¡¡ Tirais la casa por la ventana....!!! Y es que ésos cuatro años deleitándonos con vuestro buen hacer en éste mundillo bloguero gastronómico...lo merece.
    Muchisimas felicidades....seguiré siendo fiel a vuestro blog, cuyo diseño actual es realmente fantástico.
    Un fuerte abrazo a todas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Toñi!! Un beso muy fuerte de las tres.

      Eliminar
  2. Felicidades por vuestro aniversario.Que atractiva la participación.Me apunto!!!
    genial idea.Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ALAAAAAA!!! Así se empieza un nuevo diseño, coincido con Toñi, tiráis la casa por la ventana y está claro que participaré. Además, me acuerdo de cuando empezasteis y la gran evolución que habéis tenido, así que con más cariño participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!! esperamos tu receta. Un beso fuerte

      Eliminar
  4. Primero Felicidades por esos 4 años!! y luego una pregunta...no podemos participar los jurados??? con esos premios tan estupendos no hay quien se resista!! jajaja. En serio, un concurso estupendo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser .... que no, Julia jajaja, que los jurados solo juzgan, jajaja.
      Muchas gracias por participar con nosotras en el concurso, es un auténtico lujo.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  5. Hola chicas. Que sepáis que me acordaba y os esperaba. Cumplís 4 muy poco antes que yo 5 y por eso me acuerdo, pero también porque siempre he participado y he sido jurado y gané un lote de vinagres como el de ahora.
    Sois especiales para mí.
    Participaré pero tengo un dilema grande porque tengo muchos blogs a los que sigo y es complicadísimo elegir.
    Un diseño precioso el que habéis elegido. Me encanta. Es elegante y original.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, nosotras contamos contigo que ya eres una veterana de nuestros concursos y como dices incluso fuiste nuestro jurado, todo un lujo!!
      Con el dilema sí que no te podemos ayudar... tenemos la suerte de encontrar blogs fabulosos en la blogoespera y admistrado por gente fabulosa como tú!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Felicidades!!!
    Al igual que Marisa nosotras también estamos en las mismas fechas pero celebrando el 5º, pasaros por nuestro sorteo, no tenemos esos premiazos como vosotras, somos mas modestas, pero no hace falta ni cocinar ;-)
    http://www.lacajitadenieveselena.com/2016/02/v-aniversario-y-sorteo.html
    Vamos a ver que se nos ocurre para cocinar y qué blog elegimos, me gusta mucho la idea de cocinar de otros blogs, así es un concurso mas abierto y conoceremos muchos nuevos seguro.
    Besos
    Nieves y Elena
    Nos llevamos el logo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ya nos hemos pasado por vuestro blog, para participar en vuestro sorteo!! Felicidades a vosotras también!!

      Eliminar
  7. Toma yaaaa, algo que no me quedó claro, será una receta de vuestro blog la que hay que hacer no???

    ResponderEliminar
  8. Una receta de vuestro blog preferido, el que queráis!Gracias

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los 4 años y a por más!!
    Los premios son muy tentadores, seguro que va a ser una difícil elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por estos cuatro años en la blogosfera asi como por el nuevo diseño del blog es muy bonito.
    Los premios son de lo mas tentadores a ver si puedo participar por que tengo muchoooooooooooos blogs con muchas recetas en favoritos me gusta mucho hacer recetas de los blogs amigos, lo intentare pues aun queda tiempo.
    Bicos mil y feliz finde wapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! El sorteo acaba de empezar. Nos haría mucha ilusión que participaras.
      Un beso

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por esos 4 años.. Un besazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  12. Increíble el concurso!! A ver si me da tiempo y puedo participar, buscaré una buena receta!! Un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te esperamos!! Un beso

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Estupenda idea para el concurso y muy buenos regalos. Agradezco mucho que me hayáis invitado a participar, lo pensaré y os digo. Me costará elegir un blog. Me gusta mucho el nuevo diseño que habéis escogido, es sobrio y elegante. Muchas felicidades por estos cuatro años, ha sido un placer disfrutar con vosotras de esas recetas fantásticas con tanta sensibilidad que nos habéis regalado durante ese tiempo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia!! Esperamos verte pronto por aquí con tu receta para el concurso! Un besote!

      Eliminar
  14. Hola.
    Enhorabuena por estos cuatro años, a por otros muchos más.
    No entiendo que la opción de participar sea una receta que me guste de otro blog. De momento tengo varias recetas que se me van ocurriendo, sin que sean de otros blogs. Seguramente que alguna vez me quedaré sin ideas y recurra hacer de otros, mencionándolo por supuesto. De momento no puedo participar.
    Les deseo a todos mucha suerte y gracias por invitarme a participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Irmina, este año el tema del concurso es hacer una receta de tantas de las que vemos en otros blogs de cocina y tenemos en pendientes porque nos han gustado muchísimo, y sabemos que tarde o temprano vamos a elaborar. No es necesario que la que elijas la copies fielmente, puedes darle tu toque personal, por supuestísimo! ¿Qué te parece?
    Anímate, un beso

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades chicas, seguid deleitándonos con tan estupendas recetas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa por tus felicitaciones y por involucrarte en este concurso como parte del jurado. Gracias de corazón. Un beso fuerte

      Eliminar
  17. felicidades por los 4 años, y que sean mas compartiendo vuestras receta, son un estupendo premios, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adita, esperamos tu receta! Un besote.

      Eliminar
  18. Feliz cumpleaños! Me apunto porque con esos regalazos no hay quien se resista 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y mucha suerte, esperamos tu participación! Un beso

      Eliminar
  19. Muchas felicidades y gracias por invitarme, voy a ver este fin de semana si busco algo para poder participar, los premios son de lujo y hay tan buenas cocineras en la blogosfera que casi va ser imposible llevarme uno, pero me hace ilusión superar metas. Muchas gracias y que cumpláis muchos más!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias May, seguro que tienes suerte y te quedas con uno de los premios, que son tres!! Un beso

      Eliminar
  20. ¡Está precioso vuestro blog y menudo concurso que habéis preparado! unos premios realmente apetecibles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperamos tu participación Salomé. Un abrazo

      Eliminar
  21. Buenoooo! aquí estoy como agua de mayo esperando recetas :-) deseando ver que cosas ricas se cuecen por estos lugares de perdición para mis papilas gustativas:-D a disfrutar se ha dicho! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mai!! Por todo!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  22. Chicas! feliz cumple blog! y me encanta en nuevo diseño!! es precioso. Ahora a seguir trabajando para que esos cuatro años se conviertan en otros cuatro años más como mínimo. A ver si me da tiempo y puedo preparar algo para el concurso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaiza, seguiremos trabajando porque este proyecto nos gusta muchísimo.
      Te esperamos en el concurso!
      Un beso!

      Eliminar
  23. Este finde nos hemos puesto las pilas porque tenemos miles de recetas que nos encantan de blogs estupendos, y aquí ya traemos la primera participación:
    http://www.lacajitadenievesyelena.com/2016/03/bundt-cake-de-chocolate-y-ajo-negro.html
    Elena seguro que preparará otra ;-)
    Besos
    Nieves
    lacajitadenieveselena@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original, sabroso y seguro que superdelicioso. Nos ha encantado este bundt, de concurso! jajaja. Esperamos que tengáis muchísima suerte. Y gracias por participar!
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Muchisimas felicidades, por vuestro 4º. cumpleblog.
    El nuevo diseño me encanta.
    A seguir pòr muchos años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lolines, anímate a participar, un besazo

      Eliminar
  25. Muchas felicidades por estos 4 años y a por muuuchos más!!!
    A ver si nos da tiempo participar, porqué los premios son una pasada!!!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No te pierdas el concurso, un beso.

      Eliminar
  26. Muchas felicidades por estos 4 años y que sean muchos más, a ver si me da tiempo y puedo participar, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  27. Seguro que sí! Gracias, te esperamos!

    ResponderEliminar
  28. Bueno chicas, como dijo Nieves, en la cajita somos dos y faltaba mi aportación a vuestro cumpleaños. Esta es mi participación para desearos muchas felicidades.

    http://www.lacajitadenievesyelena.com/2016/03/tarta-de-calabaza-con-salsa-de-caramelo.html

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una receta superdeliciosa!! Encantadas con vuestra nueva participación en el concurso.
      Un beso muy fuerte y muchísima suerte.

      Eliminar
  29. Buenos días: esta es mi receta para el concurso ¡espero que os guste! Un saludo y muchas felicidades.
    http://www.cocinandoconlaschachas.com/2016/03/concurso-4-cumpleblog-cocinando-con-las.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que puse mal el enlace a mi receta. Lo intento de nuevo.
      http://ceradeberaja.blogspot.com.es/2016/03/dorada-con-langostinos-robinson-crusoe.html

      Eliminar
    2. Menuda pinta tiene la receta. Te ha quedado deliciosa. Gracias por participa y muchísima suerte!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  30. Madre mía pero que lujo de concurso y de premios. Muchas felicidades por esos 4 años y por invitarme a participar. En cuanto pueda me pongo a ello. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Peleas de concurso y de premios!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas¡¡¡, pero que diseño tan chulo¡¡¡¡, me encanta, muchisimas felicidades por esos 4 añitos y que sean muchos mas, gracias por invitarme a participar en el sorteo, los premios son fantantiscos,me encantaria participar, haber si puedo, aunque la eleccion del blog sera dificil, biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, esperamos tu receta. Muchas gracias!

      Eliminar
  33. Bueno,acabo de publicar mi receta
    http://recetascasacarmen.blogspot.com.es/2016/03/cuarto-aniversario-cocinando-con-las.html
    mi correo es hernandezlamas@gmail.com.
    Felicidades y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, esperamos que tengas muchísima suerte! Un abrazo!

      Eliminar
  34. Buenos días!! Felicidades por vuestro 4 años!! Aquí os dejo mi participación para este fantástico concurso. Me encanta el nuevo diseño de vuestro blog por cierto!!
    http://www.lalunaendulce.com/2016/03/bundt-de-cafe-y-chocolate-con-salsa-de.html
    mi email es: lalunaendulce@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos encanta el bundt de café!! Mucha suerte!

      Eliminar
  35. Muchas felicidades por estos cuatro años y me encanta vuestro concurso, así que aquí os dejo esta rica receta: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2016/03/huevos-rellenos-rebozados.html. Espero que antes de que se acabe el plazo poder presentar otra. Mi e-mail es lauragpuebla28@gmail.com.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliciosos estos huevos rellenos.... nosotras te copiamos la receta a tí ahora mismito!
      Esperamos ya la segunda participación tuya, Laura. Un beso fuerte

      Eliminar

  36. Muchísimas Felicidades por estos 4 años de blog.
    Pedazo de regalos y de concurso, si puedo participo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, esperamos tu receta... no nos falles!

      Eliminar
  37. Muchas felicidades por los 4 años, peazo,sorteo, gracias mil!!!!! Muchos bsos

    ResponderEliminar
  38. ¡Buen día chicas!
    Yo también me paso para felicitaros y para dejaros mi participación en tan estupendo concurso... acabo de publicar una receta que en casa es sinónimo de vacaciones, de comidas en carretera y de buenos recuerdos, ¡espero que os guste!
    Un besazo enorme, ¡y a cumplir muchos más!
    Luz.

    http://cocinandounabrilencantado.blogspot.com.es/2016/03/pollo-con-tomate-la-receta-para-salir.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz por tu estupenda participación. Y precisamente el pollo con tomate también nos trae a nosotras muchísimos recuerdos ..... Precioso post y deliciosa receta. Otra vez Gracias!

      Eliminar
  39. Hola chicas!
    Feliz cumple blog! Me chifla vuestro nuevo diseño es precioso!! A por muchos años más.
    A ver si me da tiempo a participar, que voy muy justita de tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que aún hay tiempo y nos haría mucha ilusión. Un abrazo!

      Eliminar
  40. Muchas felicidades por esos 4 años y a seguir cumpliendo mas, por supuesto que voy a participar, con esos premios!! eso si,, tengo muchos blogs que sigo y me gustan, creo que voy a echarlo a suerte, ya os mandaré mi enlace, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos gustaría mucho que participaras, esperamos tu receta.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  41. ¡¡Vaya!!. Desconocía que teníais un concurso. Me he enterado por casualidad y me encantaría participar.
    Mi felicitación por el aniversario.
    Espero, si me aceptáis, estar a la altura del concurso porque habéis tirado la casa por la ventana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí!!! Te esperamos, y muchísimas gracias por tu felicitación!
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  42. Hola!! Aquí os dejo mi propuesta. Qué mejor que un pastel de chocolate para felicitaros por vuestro 4º aniversario. Enhorabuena. Este es el enlace con la receta: http://www.lacocinaderebeca.es/2016/03/crazy-cake-tarta-chocolate.html
    Un abrazo,
    Rebeca de Torres
    www.lacocinaderebeca.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué contentas estamos!! Menudo Crazy Cake para nuestro concurso! Gracias Rebeca y muchísima suerte!

      Eliminar
  43. Hoy he publicado mi receta para el concurso: http://www.rezetasdecarmen.com/2016/03/galletas-con-manga-pastelera.html
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Y ,lo más importante, ¡muchísimas felicidades!!!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comernos mil, riquísimas estas galletas. Gracias por participar en nuestro concurso, estamos encantadas!

      Eliminar
  44. Hola!! acabo de publicar mi receta para el concurso, os dejo el enlace
    http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2016/03/tarta-de-donuts.html

    y mi correo es
    isabel.reina64@gmail.com

    besos y a cumplir muchos mas años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, qué ilusión! Nos encanta la receta, que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  45. Aquí os dejo el enlace de mi receta para participar en el concurso:
    http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/2016/03/tarta-de-fresas-y-chantilly-del-miquel.html

    Muchas felicidades!
    Palmira
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palmira, menuda tarta! se ve exquisita. Te deseamos mucha suerte en el concurso.
      Muchísimas gracias por participar

      Eliminar
  46. Muchas muchas muchísimas felicidades!!!! me encanta el nuevo diseño. Quiero aportar mi granito de arena participando en el concurso con mi receta. Que cumplais muchísimos más!!!
    Receta: http://maytessweetfactory.blogspot.com.es/2016/04/tartaletas-de-crema-pastelera-sin-horno.html
    E-mail: maytessweet@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mayte, que tengas mucha suerte!!

      Eliminar
  47. Hola chicas. Lo prometido es deuda os dejo aquí esta sencilla y dulce receta que está para chuparse los dedos: http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2016/04/palmeritas-de-dos-chocolates.html. Os vuelvo a dejar mi email: lauragpuebla28@gmail.com. Un besote muy fuerte y a cruzar los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, mucha suerte y un abrazo!

      Eliminar
  48. Holaaa :) El miércoles publiqué la receta en el blog para vuestro concurso, no sé si ya la habréis visto! Me basé en una receta del blog de Megasilvita, un blog que adoro y del que me siento tremendamente orgullosa de poder colaborar en él. Concretamente haciendo una propia versión de un bundt cake de yogur, vainilla y Skittles. El link es éste: http://cookcakesdeainhoa.blogspot.com.es/2016/03/bundt-cake-de-vainilla-y-nata-con.html Y mi email de contacto es: cookcakesainhoa@gmail.com
    Muchas gracias por organizar este tipo de iniciativas. Espero tener suerte!
    Ainhoa Máximo Solís - Cookcakes de Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, qué participación tan requetedeliciosa!! Nos encanta la originalidad de este bund cake!! Divino! Muchas gracias por participar. Un beso fuerte.

      Eliminar
  49. Esta es la receta para el concurso: http://www.panuvasyqueso.com/2016/04/yemas-de-huevo-curadas.html

    Y mi email es: panuvasyqueso@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos con la boca abierta. Una receta original, divertida y superexquisita!
      Gracias y muchísima suerte!

      Eliminar
  50. Felicidades por estos años disfrutando de vuestras recetas. Estoy un poco apurada pero creo que llegaré para participar. Gracias me encanta participar.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Ya he participado! Os dejo enlace:
    http://lareposterapia.blogspot.com/2016/04/tarta-de-chocolate-y-kinder.html
    y mi correo electrónico es anapinarg@gmail.com
    ¿Podríais decirme si he hecho todos los pasos que hay que hacer? ¿Cuándo saldrán más o menos los resultados?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de la entrada explico qué blog he elegido y por qué esa receta.

      Eliminar
    2. Está todo perfecto, deliciosa tarta! Gracias por participar. Los resultados .... a partir del día 7 de abril.
      Muchísima suerte y un abrazo

      Eliminar
  52. Fantástico sorteo y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Casi no llego para participar, pero aquí tenéis mi apuesta para vuestro estupendo concurso: Solomillo Wellington. ¡¡A POR CUATRO AÑOS MÁS!!

    http://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2016/04/solomillo-wellington.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que a nosotras nos gusta esta receta.... pero tienes que convencer a nuestro jurado! Muchísimas gracias y muchísima suerte!

      Eliminar
  55. Hola chicas. Siento llegar tan tarde, pero no os podéis imaginar cómo ando de liada.
    Viajamos a la India de la mano de mi amiga Swathi Iyer, que es de quien he copiado la receta de este delicioso pan. Viene acompañado de un té.
    Un beso y feliz día.
    http://thermofan.blogspot.com.es/2016/04/sheermal-pan-plano-con-azafran-y-toque.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, encantadísimas de que hayas podido participar, eres un solete!!
      Muchísimas gracias, amiga, y que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  56. Tarde pero al fin traigo mi entrada http://www.olorahierbabuena.com/2016/04/mejillones-fritos-al-vapor.html
    Me apetecía una barbaridad participar, os tengo un cariño especial y no quería faltar pero he apurado al máximo el tiempo y lo siento.
    Espero que os guste, mucho a ser posible a todos los del jurado jajajjaja y que esté todo correcto, si falta algún detalle, me decís porfa.
    Besos y felicidades por estos cuatro años de saber hacer y hacer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al jurado le va a encantar esta receta!! Muchas gracias por participar y muchísima suerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  57. Ahí va mi recetuqui, espero que os guste.

    http://elbuhogoloso.blogspot.com.es/2016/04/galletas-rosas-de-fresa.html

    Felicidades y gracias por el concurso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  58. Ainsssssss aquí llego con la legua fuera, pero creo que esta dentro del tiempo, espero que os guste chicas.
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2016/04/pan-de-leopardo.html
    Muchísimas gracias por el concurso que es genial.
    Un beso enorme
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  59. Uinsssss que casi no llego con mi segunda receta!!!. De nuevo muchas felicidades chicas y que cumplais muchos más. Esta vez he preparado unos bizcochitos de sirope de arce y almendras crocanti. Espero que os guste. Y mucha suerte a todasssss!!!
    Receta: http://maytessweetfactory.blogspot.com.es/2016/04/bizcochitos-de-sirope-de-arce-y.html
    E-mail: maytessweet@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.