Ganadores del concurso Tu Mejor Receta al Horno

domingo, 3 de mayo de 2015 9 comentarios en este post


Ya están aquí los resultados de las deliberaciones de nuestro jurado, por fin podemos deciros qué recetas han sido las ganadoras del concurso Tu Mejor Receta al Horno con la que celebramos nuestro Tercer Cumpleblog. 


Y es que el nivel altísimo de las recetas participantes se lo ha puesto bastante difícil al jurado, así que a nosotras nos toca dar las gracias por duplicado. Primero a todos los participantes por la excepcional propuesta de recetas, nosotras le daríamos los premios a todas ellas sin duda. Y segundo al jurado por el estupendo trabajo realizado: gracias María de Los blogs de MaríaBea de Bea Recetas y MásMarisa de Thermofan y Lola de Salados y Postres.

Aquí tenéis el listado de ganadores, enhorabuena!!

PRIMER PREMIO   Recetas con Mimo: Trenza Angélica 


Receta ganadora de una colección de platos de diseño creativo de Platos de Pizarra, un original pack de diseño personalizado de El Perro de Papel y un lote de pimentón ahumado Premium de La Chinata 

SEGUNDO PREMIO  Cocina para burros: Bizcochitos de limón y frambuesas


Receta ganadora del molde de silicona Happy Snack Love, de Silikomart, un kit de repostería de Chocolates Torras  y dos estuches de Cosas de Pasta

TERCER PREMIO  Julia y Sus Recetas: Sable Bretón Con Lemon Curd


Receta ganadora de una caja sorpresa de productos degustación de Degustabox.

A los que no habéis quedado entre los primeros recordad que tenemos pendiente un sorteo entre todos los participantes, así que aún podéis ganar!!
En nuestra próxima entrada desvelaremos el ganador del estupendo lote de aceites de oliva virgen extra BuenSalud Selección compuesto por tres variedades: Picual, Arbequina y Frantoio de 500ml cada una.

9 comentarios

  1. ¡¡Felicidades a las Ganadoras!! Como bien han dicho ha sido muy difícil ya que las recetas son fantásticas, riquísimas y con un trabajo muy bien hecho. Gracias a este magnífico blog de Las Chachas y a sus creadoras tan alegres, buenas cocineras, unidas y a cual más guapa desde la madre a la más pequeña de las hijas por haberme elegido como miembro de este estupendo jurado que han sido mis compañeras.
    ¡¡Besos y Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy en shock pero queria dar mil gracias!, tanto a Las Chachas como al jurado. Soy Elena de Recetas con mimo!!!! Me hace muchisima ilusión este premio! ^-^
    Enhorabuena al resto de ganadoras y a todas las participantes, porque realmente han sido geniales todas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa!!, yo pensaba que ya se habían dado los premios y no me había tocado nada!!! Felicidades al primer y segundo premio, son unas excelentes recetas!! y al resto de participantes. Y como no, al jurado y a las "chachas" por este magnifico sorteo!! Gracias a todas. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuu, estoy que no me lo creo. Acabo de leer vuestro email y alucinando me dejásteis! Estoy contentísima de ser una de las ganadoras! Muchísimas gracias a vosotras y al jurado y muchas felicidades para las otras ganadoras! GRACIAS. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todas, son unos platos geniales!!
    Quedamos a la espera del sorteo final, a ver si hay suerte ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión!! Creo que esta es la primera vez que me toca algo!! Muchas gracias a vosotros y a los patrocinadores!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me había enterado de que habíais publicado el resultado. Hoy me he dicho que no podía ser y llego, busco y lo encuentro. Siento haber llegado tan tarde, pero bueno me alegra que las recetas ganadoras estaban entre las que yo más voté. Felicidades y gracias por elegirme como miembro del jurado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.