Concurso Dos Años de Cocinando con las Chachas. Vuestra mejor Receta Tradicional.

¡Qué ganas teníamos! Por fin llega el mes de marzo y con él nuestro segundo cumpleblog.

Y es que queremos celebrarlo a lo grande,  invitando a todos vosotros a participar en nuestro concurso de recetas "Dos años de Cocinando con Las Chachas" para el que contamos con  la colaboración de un jurado muy especial y unos premios que seguro os van a gustar muchísimo.
Todo para agradeceros estos dos añitos que habéis pasado con nosotras en nuestra cocina, leyéndonos, opinando, preparando nuestras recetas, haciendo propuestas, ...
Muchísimas gracias.


Ahora, sin más dilación, os explicamos el concurso:
Para participar en este concurso deberéis preparar vuestra mejor receta tradicional, dulce o salada, ya sea de tradición familiar o tradicional de tu localidad o región.
Nos gustaría ver ese plato que la abuela hacía tan bien y que hace tanto tiempo que no preparáis o las comidas que tradicionalmente se preparan en vuestro pueblo o barrio para celebrar las fiestas. Os pedimos la receta con sus ingredientes y elaboración y dos fotografías por receta del plato ya elaborado, y si queréis, podéis contarnos la historia de la receta o por qué la habéis elegido.

Los ganadores del Primer, Segundo y Tercer premio serán elegidos por nuestro excepcional jurado compuesto por:

Iñaki, administrador del joven blog Jaleo en la Cocina, al que nos encanta seguir muy de cerca. Desde que lo conocemos no nos perdemos ninguna de sus recetas y propuestas.

Ana de Las recetas de Mamá. Con ella nos une una relación especial. Nuestro Potaje de castañas pilongas fué el ganador de uno de sus concursos y supuso un gran impulso para nuestro blog.

Conchy de Gastroandalusí, ganadora del concurso Blogueros cocineros 2013. Su blog andaluz es uno de nuestros blog de cabecera. Luisa y Ramón junto a Mamá Manola, tiran del carro de uno de los blogs más famosos por su cocina nazarí.

Ellos escogerán entre todas las recetas las tres mejores atendiendo a la  presentación del plato, redacción, fotografía,... que serán las ganadoras de nuestros tres premios:

Primer premio compuesto por dos estupendos regalos:

Un lote de Platos de Pizarra compuesto por:
  • 8 platos rectangulares
  • 1 plato redondo
  • 1 porta brocheta
  • 1 puzzle de “4 piezas”
Gentileza de Platos de Pizarra, colaborador de Cocinando con las Chachas casi desde nuestros inicios y que ha querido sumarse a nuestra celebración con este fantástico premio que seguro el ganador disfrutará mucho, ya que son unos platos de extraordinaria calidad y original diseño.

Un lote de Chocolates para Repostería de Torras :

Cuatro delicias de chocolate sin azúcar y sin gluten en polvo para alegrar cualquier postre:
Blanco con fresas, Negro con frutas del bosque, Negro con naranja y Cacao Puro.
Cortesía de Torras, una de las más antiguas empresas chocolateras de nuestro país que nos sorprende con su excelente chocolate sin azúcar.

Segundo premio compuesto por dos lotes de productos gastronómicos:

Un lote de productos  Int Salim

Surtido de productos naturales y de agricultura ecológica de una de las marcas más conocidas entre los consumidores por su variedad y su calidad. Semillas, harinas ecológicas (espelta, garbanzo,...), legumbres, pasta,.. para que el ganador del segundo premio disfrute en casa del sabor más natural.


Una caja de naranjas Aromas del Guadalquivir:

Naranjas frescas recogidas a orillas del río Guadalquivir que llegarán a casa del ganador del segundo premio con todas sus propiedades, ya que son recogidas y enviadas sin ser almacenadas ni pasar por ningún proceso industrial.





Tercer premio:
Un lote de cremas de vinagre gourmet Sibari.

Doce deliciosas cremas balsámicas de calidad gourmet con sabores afrutados como la manzana y la frambuesa, tradicionales como el Pedro Ximénez o Módena, hasta la original crema balsámica de vinagre al chocolate. Aderezos de alta cocina que pueden estar en tu mesa si eres la ganadora o ganador del tercer premio.

Ya lo tenéis todo explicado, pero para que quede todo bien clarito....

Bases del concurso:

1.  La temática del concurso será la gastronomía tradicional y de familia, esa receta a la que tenéis especial cariño heredada de madres o abuelas, o el plato típico de tu localidad que os sale tan bien.
La receta debe incluir al menos dos fotografías del plato elaborado, así como la lista de ingredientes y la elaboración.

2. Debéis haceros, si no lo sois ya, seguidora o seguidor de nuestro blog Cocinando con las Chachas y de nuestra página de Facebook.

3. Por deseo expreso de nuestros colaboradores y como forma de estar al día de sus estupendos productos deberéis haceros seguidores de las páginas de Facebook de Platos de pizarra, Chocolates Torras y Aromas del Guadalquivir (podéis hacerlo directamente desde aquí, cada nombre enlaza a la página de Facebook)

4. Podéis concursar con un máximo de dos recetas en este concurso, aunque sólo podréis recibir un premio.

Si eres bloguero:
Has de publicar la receta en tu blog antes del martes 15 de Abril, indicando que es para el concurso Dos años de Cocinando con Las Chachas e incluyendo en su redacción el logo del concurso que deberá enlazar a esta entrada.

Deberás también incluir el banner en el lateral de tu blog, así nos ayudáis a promocionar este concurso, muchas gracias de antemano.
Cuando tengas publicada tu receta, escribe un comentario en esta entrada con el enlace a tu receta y tu correo electrónico, para poder ponernos en contacto contigo. La receta no puede haber sido publicada antes del inicio del concurso. Recuerda que tienes hasta el martes 15 de Abril.

Si no tienes blog y quieres participar, también puedes:
Manda tu receta o recetas en formato word o similar con sus fotografías, lista de ingredientes y elaboración a nuestro correo cocinandoconlaschachas@hotmail.es antes del 15 de Abril.

5. El jurado estará constituido por tres bloggeros cocineros Conchy de Gastroandalusí, Ana de Las recetas de Mamá e Iñaki del blog Jaleo en la Cocina. Ellos evaluarán las recetas recibidas una vez se cierre el plazo de entrega atendiendo a la calidad de la receta publicada en todos sus aspectos: combinación y armonía entre los ingredientes, presentación del plato, redacción, fotografía. El requisito principal será, no obstante, que la receta se ciña a la temática del concurso gastronomía tradicional y de familia.

6. Tras la evaluación del jurado comunicaremos a través del blog y de las redes sociales las recetas que han sido ganadoras de cada uno de los premios del concurso. Las ganadoras o ganadores recibirán también la noticia a través de su correo electrónico.

7. El concurso quedará limitado al territorio español.

Esperamos vuestras recetas. ¡Muchas gracias por estar ahí!

CONVERSATION

85 comentarios:

  1. Muchas felicidades.Contad conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeeeeeeeeeeee que ganitas tenía de que lo publicaseis ya!! ¡¡FELICIDADESSSSSS chicas!! no sabéis la ilusión que me ha echo ser miembro de este SUPER JURADO! Seguro que mandan un montón de recetas chulas! estoy deseando de valorarlas, y si alguien quiere negociar conmigo ya sabéis, los billetes de 500€ en tacos de 100, y a ser posible en bolsas de basura y en la puerta de mi casa jajjaja Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. el puchero de la brujamiércoles, marzo 05, 2014

    Yo me apunto, con una receta única de mi madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos dos años intentare participar con alguna receta ,de momento me llevo el logo al blog.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  5. Hey chicas! Qué concurso más guay y pedazo de premios! Enhorabuena por estos dos años también.
    A ver si me da tiempo de preparar algo tradicional para participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Contad conmigo, desde ya me pongo a darle vueltas al coco. De momento me llevo vuestro logo.

    ResponderEliminar
  7. Huysss que me apunto! Ya me he hecho seguidora de los patrocinadores.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda propuesta... haré todo lo posible por participar, a ver si lo cuadro y llego a tiempo chicas. Si os gusta lo tradicional, os invito también a las propuestas mensuales de La Cocina Typical Spanish. Un besazo y felicidades por esos dos añitos de magníficas recetas.

    ResponderEliminar
  9. Me he enterado por Conxy y me ha gustado la idea, si puedo participaré. Las recetas tradicionales me encantan...
    Besos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que podéis hacernos un hueco y participar con una receta de vuestra familia. Muchas gracias a todos!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por vuestros dos añitos !!! Me encanta vuestra propuesta. Un jurado de lujo. Me pensaré que receta hacer. Un besito !!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos dos años!!! Intentaré participar. Bs

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me apunto!! ¡¡Me apunto!! ¡Feliz cumpleaños! Antes que nada... jejeje... Iré pensando una receta para hacer... seguro que algo de mi abuela...
    Genial el concurso, un abrazo, Luz.
    Pdt: Me llevo vuestro logo al blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Felicidades!!! Como hay tiempo me pensaré muy bien que receta elaborar, que emoción!! Jo.... menudo jurado de cine!! Ains que nervios. Un besote chicas y que cumpláis muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí!! estamos contentísimas del jurado con el que contamos y de los participantes.... te esperamos!!!
      Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Que wayyy, nos encantan estos concursos tan entrañables, vamos a ver que preparamos ;-)
    Y nos encantan los premioooos!!
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  15. Ostras que chulada! pues yo también participo!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  17. que bien!!! a ver si me animo y preparo algo bien rico. yo también estoy de aniversario pero le mío el primero jijiji justo ayer. un besote guapas.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena chicas por vuestro aniversario y concurso!!!..os deseo lo mejor!
    Miles de besos de Juana!

    ResponderEliminar
  19. hola ¡enhorabuena por el blog! me apuntaré al concurso besines guapas

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte en el concurso. Besos. Ana

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades!! Menudos regalazos!! A ver si llego a tiempo... Un beso!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  22. Felicidades.!!!
    Me llevo el logo y volveré con una receta.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades, Chachas! Espero que sigáis cumpliendo muchos más. Me llevo el logo e intento participar pero estoy liadísima ahora!!! Un beso fuerte y seguir así.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por estos dos magníficos años que nos acompañáis y donde nos habéis regalado tantísimas recetas deliciosas y que serán muchísimas más. Y que buen concurso nos habéis preparado con unos regalos fantásticos, me voy a poner manos a la obra.
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por estos dos años y por este generoso concurso, que me ha encantado...espero que os guste mi receta un besiño.
    http://alfhuevo.com/2014/03/08/guiso-de-choupas/
    Mi mail es; albafilgueiras@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Aquí estamos ya con la receta tradicional publicada:

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2014/03/cordero-al-chilindron.html

    Esperamos que sea de vuestro agrado. Os recordamos el correo por si tenéis que poneros en contacto ;)

    lacajitadenieveselena@gmail.com

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  27. gracias por la invitacion, me apunto, me encantan las recetas con tradicion. Bstos.

    ResponderEliminar
  28. Ummmm qué bien huele por aquí!!! (y mejor que va a oler con esos guisos de siempre). Me llevo el logo y ya mismo lo coloco en mi lateral.
    Como veo que hay bastante plazo, creo que me dará tiempo a rescatar una de esas recetas de toda la vida, así que ¡¡volveré!!

    Muchos besos y de nuevo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Muchas Felicidades por eso 2 añazos! ^_^

    El concurso nos parece de lo más apetecible, nos ponemos manos a la obra ^_^

    ResponderEliminar
  30. Bueno chicas, pues ya estoy aqui, un poco antes de la hora prevista, os dejo mi enlace a la receta y mi correo es gaditanadegades@hotmail.es
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2014/03/potaje-en-amarillo-de-mi-madre.html
    Muchisimas felicidades y mucho éxito con este concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colocado el logo en la receta y el lateral debidamente enlazado, un besazo chicas!!

      Eliminar
  31. Felicidades por estos dos años.

    Intentaré participar, estoy muy falta de tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, acabo de descubrir vuestro blog, y os doy lo primero mis felicitaciones por esos dos años. Ahora mismo en mi blog estoy haciendo precisamente un repertorio de recetas tradicionales valencianas mostrando todas las recetas por mis raices familiares, así que me apunto a este concurso pues me encantan las recetas tradicionales. Ahora mismo os edito. Besos y suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por esos dos años, que se dice bien pronto ¿verdad?.
    Si nos da tiempo participamos ¿vale?, nos ponemos a pensar en un plato desde ya

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas, muchas Felicidades por estos dos años!! Claro que me apunto, me encantan los concursos!! Iré prepareando la receta y cuando esté lista os digo algo. Por cierto, podeis pasaros si quereis por mi blog pues estoy de sorteo!! Bessoss

    ResponderEliminar
  35. Menudo concurso habéis organizado! Ya participé el año pasado y éste también me apunto, así que me pongo a pensar en la receta ya mismo, de momento me llevo el logo a mi blog.
    Ya estáis apuntadas en el sorteo de mi primer cumpleblog, pero no olvideis darle al "me gusta" en el facebook de Lima y Chocolate. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días, os dejo el enlace a la primera receta de mi blog que participa en vuestro concurso:
    http://larosadulce.blogspot.com.es/2014/03/coca-de-embutido.html
    MI correo es rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenos días y feliz semana!!
    Felicidades por este 2º aniversario, espero que sean muuuchos más y que los podamos disfrutar con vosotras.
    Acepto vuestra invitación de este concurso con temática entrañable del que me apunto a participar desde ya.
    Mi correo es angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com - (lo escribo así para evitar correos basura)
    Y el enlace a la receta editada http://morenisa.blogspot.com.es/2014/03/bollos-de-canela-o-chocolate.html

    Gracias y mucha suerte a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades!!!!
    me apunto y mi receta para vuestro concurso.. que ya os he mandado por E-Mail es.

    https://plus.google.com/105921269301582182989/posts/cwcU5JAn32P

    Saludos

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  39. Que vengo con mi participación para celebrar estos dos añitos! No me podía perder un concurso tan entrañable y especial.

    Esta es mi receta:
    http://principiandoenlacocina.blogspot.com.es/2014/03/bacalao-con-tomate-y-tomillo.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola, de nuevo vengo a felicitaros por éste concurso y por vuestro aniversario. Os dejo la receta con la que quiero participar en él y dar mi aportación a éste bonito concurso. PAELLA VALENCIANA http://laempanalightdebego.blogspot.com.es/2014/03/paella-valenciana.html.-
    Mi Correo electronico: begonav58@hotmail.es.
    Gracias y suerte a todos y a vosotras, que cumpláis muchos mas.

    ResponderEliminar
  41. Fantastico concurso chicas, enhorabuena y felicidades por etos dos añitos! La verdad que voy justa de tiempo y de concursos pero si puedo haré un plato que me ha venido a la cabeza al ver la tematica del concurso!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  42. El año pasado participé y éste, con tanto lío que llevo, ni me había enterado. Y tanto que participo, pero porque el tema me gusta mucho y claro, porque también me gusta vuestro blog y vosotras. Me llevo el logo y veo si en un hueco me pongo a ver qué hago.
    Ya he publicado el concurso y lo acertó Mª José, así que a panear se ha dicho.Mira por dónde yo elegí también un pan vuestro el año pasado y me encantó.
    Muchas felicidades. Tenéis un año menos que yo, pero ya me vais por delante en todo. ¿será porque sois tantas?
    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por los dos años, muchas gracias por invitarme a participar, a ver si me da tiempo a participar. Muxus

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena por esos dos añitos que de seguro que serán muchos más.
    como aún me queda tiempo intentaré preparar algo rico para el concurso.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por los dos años. Quiero participar en esta celebración y comparto el logo en mi blog. Intentaré participar en el concurso, aún no sé con qué.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas!!!
    No me he podido resistir a cocinar otra receta para vosotras con este delicioso plato del recetario de mi madre, ese olor, ese sabor que evoca los mejores recuerdos de mi niñez los "calamares rellenos de mamá, jejeje.

    Mi correo es angelbel2002(arroba)hotmail(punto)com
    Y el enlace a la receta editada http://morenisa.blogspot.com.es/2014/03/calamares-rellenos-en-salsa-de-cebolla.html

    Gracias, un besazo y mucha suerte a todos los participantes!!




    ResponderEliminar
  47. Buenos días hermanas, acabamos de publicar una receta para vosotras, espero que esté a la altura de vuestro concurso, os mando la url, si hay algo mal avisad, están todos los deberes hechos, besitos
    http://lacocinadecamilni.blogspot.com.es/2014/03/potaje-de-habichuelas.html
    Nuestro correo es: lacocinadecamilni@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Aquí tenéis mi humilde aportación: http://angieperles.blogspot.com.es/2014/03/lentejas-guisadas.html

    Felicidades de nuevo y un besazo!!!!

    Mi mail: aldi9096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas, os dejo el enlace a mi segunda aportación a vuestro concurso que publicaré mañana:
    http://larosadulce.blogspot.com/2014/03/tarbinas.html
    Mi email: rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Pues yo me apunto también! Me encanta la temática!

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas,muchas felicidades:-)!!!,espero que sigais cumpliendo muchos mas!,me es muy tentador el concurso,voy a ver si puedo,es que voy un poco escasa de tiempo...pero intentare sacar un huequecito para participar:-)
    Besines

    ResponderEliminar
  52. Aquí os presento mi primera receta, espero que os guste.
    http://unagataenlacocina.blogspot.com.es/2014/03/garbanzos-con-conejo.html

    http://unagataenlacocina.blogspot.com.es/
    marramiau_73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas Felicidades por los dos añitos del blog!!!!...
    Acabo de descubrir este blog ¡y la verdad es que me encanta, enhorabuena por vuestra labor!!!
    Bonita iniciativa, me pensaré rápidamente la receta para participar al concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!
    Vamos a pensar una receta para participar, nos parece una idea muy interesante.

    ResponderEliminar
  55. Hola chicas:
    Lo prometido es deuda y aquí os dejo este rico flan de leche condensada que hace mi madre y que a todo el mundo en mi familia le vuelve loco:
    http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2014/04/flan-de-leche-condensada.html

    Mi email es: laura_garcia_puebla@hotmail.com

    Muchas gracias por preparar concursos tan interesantes.

    ResponderEliminar
  56. Os dejo mi segunda receta para el concurso, esta vez es un postre :-)

    http://unagataenlacocina.blogspot.com.es/2014/04/bombas-de-berlin-berlinesas.html

    Sara Cué García
    http://unagataenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Aquí os dejo el enlace de mi receta para el concurso http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/04/torrijas-con-esta-receta-participo-en_3.html
    bss.

    ResponderEliminar
  58. ¡¡Chicas!! Aquí está mi receta... un pollo en pepitoria de morirse muerta, jejeje... espero que os guste.
    Un besuco gordo!! Luz.
    http://cocinandounabrilencantado.blogspot.com.es/2014/04/pollo-en-pepitoria-para-el-concurso-dos.html

    Mi mail es: luzhrdeu@gmail.com

    A ver si hay suerte que con el nivelazo que veo por aquí... miedo me está dando, jejeje...

    ResponderEliminar
  59. Menuda celebración por todo lo alto, lo mejorcito de la blogosfera de la cocina,entre vuestro blog y el del jurado!,,,,, me ha encantado en concurso y los premios! y ya estoy pensando qué plato preparar, espero que me de tiempo jeje.....besos

    ResponderEliminar
  60. Que pedazo de sorteo, no hay mejor forma de celebrar el aniversario!!
    Vamos a participar, ya tenemos la receta y este finde la subimos! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  61. Hola ya son casi buenos días y aquí estoy con mi receta dulce, pero sin azúcar. Felicidades de nuevo por este macro concurso. Espero que os gusten mis rollitos. Son sencillos, pero de los de toda la vida en casa. Un beso y a ver si me diera tiempo de preparar otra que con tanto concurso, tanto reto y tanto lío....
    http://thermofan.blogspot.com.es/2014/04/rollitos-de-gaseosa-de-tia-carmen-con-y.html

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Aquí tengo mi segunda receta. La típica tortilla que llevo comiendo toda la vida, pero al horno y rellena.
    http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/04/tortilla-de-patata-al-horno-rellena.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas, ¡Muchas Felicidades para vuestro segundo cumpleaños del Blog!!!!
    Participamos al bonito concurso que habéis organizado con la receta de Giovanna de "Ravioli de Ricotta con Ragú Napolitano", http://kericocom.blogspot.com.es/2014/04/ravioli-de-ricotta-con-ragu-napoletano.html
    Nuestro email es kericocom@gmail.com Nos haría mucha ilusión que lo tengáis que utilizar para comunicarnos buenas noticias!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Hola Chachas, en primer lugar felicidades por esos dos años del blog!
    Os enviamos nuestra receta, clásica con un toque diferente.
    Un saludo.
    http://www.dostecuentan.com/search/label/cocina
    dostecuentan@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Chicas...aqui estamos, aunque ultimamente no nos prodigamos mucho, no hemos querido dejar de participar en vuestro concurso...y lo hacemos con un clasico del tapeo sevillano con una buena cerveza, no estaba estaba en nuestro blog, y que mejor momento para sacar esta receta a la red...
    Gracias por invitarnos...y besos!!!
    http://www.lasrecetasdetriana.com/2014/04/lomo-de-cerdo-la-pimienta-para-el.html

    ResponderEliminar
  66. Ya tenemos nuestra receta, el mojete de espárragos, una receta fácil, sana, económica y muy rica, como la mayoría de las recetas que hacían nuestras abuelas...esperamos que os guste! http://www.olorandaluz.com/mojete-de-esparragos/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  67. Hola !!! Acabo de publicar mi receta. Pucherete de Gredos. Espero que os guste y encantada de participar en vuestro concurso. Un besazo maraengredos@gmail.com http://www.maraengredos.com/2014/04/pucherete-de-gredos-receta-tradicional.html

    ResponderEliminar
  68. Hola chicas, aqui estoy de nuevo con mi segunda receta, unas ricas Poleás http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2014/04/polea-con-coscorrones-receta-gaditana.html, un besote para las tres!

    ResponderEliminar
  69. Hola chicas aquí os traígo mi propuesta,el tema me encanta por eso desde que lo vi he querido participar
    http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2014/04/torta-de-velez-malaga.html
    Saludos isabel.reina64@gmail.com
    voy a dar a los megustas jeje

    ResponderEliminar
  70. Pues me apunto, me gusta mucho tu pagina, muchas gracias desde Mi Dornillo,http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Aquí os dejo una nueva receta espero que os guste, la otra era típica de mi familia y esta de mi tierra http://lacucharaenlamaleta.blogspot.com.es/2014/04/bizcochos-borrachos-de-guadalajara.html

    ResponderEliminar
  72. Buenos días Chachas
    Aquí estamos otra vez con nuestra segunda receta para el concurso.
    Un beso
    http://www.dostecuentan.com/search/label/cocina

    ResponderEliminar
  73. Hola, al final me ha dado tiempo y esta es mi receta
    http://elbuhogoloso.blogspot.com.es/2014/04/tarta-de-manzana-para-el-concurso.html
    correo: lourdescorralgarcia@gmail.com
    Suerte a todos.
    Un beso y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  74. Casi se nos pasa y sí, a estas horas y antes de que se me vuelva a olvidar, subo nuestra participación para este concursazo ^_^

    Nuestra aportación es la fusión de recetas de mi abuela y mi suegra del Potaje de Cuaresma o de Vigilia, que tan apropiado es en estas fechas ^_^

    http://www.cocineraenpracticas.com/2014/04/versioneando-potaje-de-cuaresma-o-de.html

    Y nuestro correo es cocineraenpracticas@hotmail.com ^_^

    Muchas gracias por el concurso ^_^

    Besos y suerte ^_^

    ResponderEliminar
  75. Apurando apurando os dejo aquí mi receta para el concurso http://recetasquesisalen.blogspot.com.es/2014/04/sopa-de-pescado-de-mi-abuela.html Espero que os guste. Mi correo es isaisarm @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Esta mi aportacion al concurso espero que os guste .
    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com.es/2014/04/torrijas-de-la-abuela-paquita.html
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar
  77. Nuestra segunda y última aportación a este concurso tradicional y tan bonito...

    En este caso traemos un guiso de patatas, muy típico en casa de mis padres y que mi madre hace como nadie.

    Guiso de Patatas con Salmón y Gambones ^_^
    http://www.cocineraenpracticas.com/2014/04/patatas-guisadas-con-salmon-y-gambones.html

    Nuestro correo es cocineraenpracticas@hotmail.com ^_^

    Besos y suerte ^_^

    PD: también muy apropiado para Semana Santa ^_^

    ResponderEliminar
  78. Chicas casi de última pero he llegado, aquí os dejo mi propuesta, Bessoss

    http://ideasdeandarporcasa.blogspot.com.es/2014/04/crema-de-calabacin-con-quesito.html

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR