Si te apetece hornear algo dulce para merendar o desayunar, prueba a preparar estas magdalenas. El chocolate blanco les da un toque avainillado riquísimo y son muy fáciles de hacer.
En la caja Disfrutabox de este mes encontramos un montón de sorpresas, entre ellas el chocolate Milkybar que nos encanta y con el que elaboramos estas exquisitas magdaleasn Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado.¿Aún no tienes la tuya?

Ingredientes:
3 huevos grandes
200 g de azúcar
Una cucharadita de azúcar vainillado
75 g de aceite de oliva suave o girasol
Un yogur natural
70 g de chocolate blanco
250 g de harina de repostería
Un sobre de levadura de repostería
Una pizca de sal
Elaboración
Derrite el chocolate blanco con cuidado al baño maría o en el microondas (troceado y en intervalos de 30 segundos). Reserva
Bate los huevos con el azúcar en un bol. Cuando la mezcla esté esponjosa añade el yogur y el aceite mezclando bien.
Tamiza la harina con la levadura en polvo, el azúcar vainillado y la pizca de sal, incorpora a la mezcla anterior batiendo de forma suave. Por último añade el chocolate derretido.
Deja reposar la mezcla mientras se calienta el horno a 180ºC
Coloca cápsulas de papel rizado sobre una bandeja para magdalenas o en moldes individuales de aluminio y vierte la mezcla uno de ellos teniendo cuidado de no llenar más que tres cuartos del molde (en la cocción las magdalenas van a subir).
Hornea las magdalenas en la bandeja en una posición central del horno durante unos 15 min.
Después de la cocción, deja enfriar nuestras magdalenas sobre una rejilla.





0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.