No hay mejor manera de darle la bienvenida al otoño que con el aroma a manzana y canela de unos deliciosos muffins que horneamos en nuestra cocina. Vamos preparando el cafelito para acompañar esta delicia de muffins, que se preparan en un santiamén y quedan riquísimos. Te dejamos la receta.
En la caja Disfrutabox de este mes nos encontramos la nata para cocinar Ideal que aporta un toque extra de jugosidad a esta receta. Y es que Disfrutabox llama todos los meses a nuestra puerta para traernos una caja sorpresa repleta de los productos que más nos gustan, nuevos en el mercado y de las primeras marcas de alimentación, higiene y cuidado. Es un gustazo dejarnos sorprender por nuestra caja Disfrutabox. ¿Aún no tienes la tuya?


200 g de harina de trigo
100 g aceite suave
150 g de azúcar moreno
Dos huevos grandes
125 ml de nata para cocinar
Dos manzanas cortadas en trocitos muy pequeños
Media cucharada de extracto de vainilla
Una cucharada y media de levadura
Media cucharadita de canela en polvo
Elaboración:
Mezclamos con las varillas el aceite y el azúcar que modo que quede el azúcar bien disuelto. Incorporamos los huevos batidos y seguimos batiendo. Añadimos la harina tamizada con la levadura, la canela, la vainilla y la pizca de sal y mezclamos bien. Incorporamos la leche y mezclamos bien. Añadimos entonces las manzanas cortadas en trocitos muy pequeños. Repartimos la masa en moldes para magdalenas rellenándolas unos dos tercios de su capacidad.
Llevamos al horno precalentado a 170º con calor arriba y abajo y horneamos unos 25 minutos.
Una vez horneados dejamos enfriar sobre una rejilla. Podemos decorarlos una vez fríos con un frosting de mantequilla o queso crema.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.