Hoy vamos a darle un toque especial a un clásico de la cocina española: las patatas bravas. Las vamos a preparar al estilo tailandés.
Imagínate unas patatas crujientes, doradas y llenas de sabor, acompañadas de una cremosa mayonesa de lima y un ketchup sriracha con un toque de cúrcuma que le da un color y un sabor únicos.
Así que, si quieres disfrutar de unas patatas bravas riquísimas pero con un toque diferente sigue nuestra receta. sigue leyendo.¡ Seguro que te va a gustar!
Pero qué ricas estas aceitunas de La Española rellenas con boquerón que encontramos en nuestra caja Degustabox . Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox Tres patatas hermosas
Media cebolla
Un diente de ajo
Dos cucharadas de aceite de oliva
Un huevo
150 ml de aceite de girasol
Una cucharadita de zumo de lima
150 ml de ketchup sriracha
Una cucharadita de cúrcuma
Cilantro picado
Elaboración:
Prepara la mayonesa de lima poniendo en el vaso de la batidora el huevo y una pizca de sal. Añade la mitad del aceite y empieza a batir sin mover el brazo de la batidora del fondo del vaso. Cuando empiece a emulsionar añadimos el resto del aceite y el zumo de lima,y terminamos de batir hasta que la salsa espese bien, puedes necesitar algo más de aceite. Reserva en frío.
Mezcla 150 ml de ketchup con la cúrcuma y reserva también
Cocina las patatas en el microondas lavadas y pinchadas, unos cuatro minutos. Dales la vuelta y ponlas unos cuatro minutos más, aunque el tiempo depende mucho del tamaño y la calidad de la patata. Deben estar tiernas pero que se mantengan enteras cuando las peles y las cortes a trozos. En una sartén con dos cucharadas de aceite sofríe la cebolla que habremos triturado con el ajo. Cuidado que se quema enseguida. Agrega las patatas y saltéalas. Escurre bien del aceite y ponlas en la fuente de servir. Cubre las patas con la mayonesa y el ketchup sriracha aromatizado y espolvorea con cilantro picado antes de servir.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.