Tarta fría de magdalenas con pepitas de chocolate


Con estas calores se nos presentan invitados y lo tenemos todo previsto menos el postre... Non preocuparti! Aquí os traemos una receta salvavidas para que prepares una tarta riquísima en un ratito. Solo necesita el reposo en la nevera para que cuaje y esté bien fría a la hora de servir. Una magdalenas caseras (o una bolsita de magdalenas ya elaboradas), cacao o chocolate y un sobre de cuajada.....y listo!

Las minimagdalenas con pepitas de chocolate y masa madre de The Rustik Bakery  que encontramos en la caja Degustabox de este mes son ideales para elaborar esta tarta . 
Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox , a qué esperáis para disfrutar de la vuestra, recordad que usando nuestro código R639J la primera cajita os costará solo 6,99 euros.

Ingredientes:

Una bolsita de minimagdalenas con pepitas de chocolate
Medio litro de leche
Un sobre de cuajada
Dos cucharadas de cacao en polvo
Dos cucharadas de azúcar

Elaboración:

Cortamos las magdalenas longitudinalmente para formar la base de la tarta con ellas. Cinco de ellas las disponemos enteras sobre la base de la tarta, pues formarán parte del relleno.

Separamos una taza del medio litro de leche y disolvemos en ella el sobre de cuajada. Llevamos el resto de la leche al fuego y cuando empiece a hervir añadimos la cuajada disuelta. Esperamos que empiece a hervir de nuevo y retiramos del fuego, es el momento de añadir el azúcar y el cacao. Cuando esté todo bien disuelto llevamos por última vez al fuego. Cuando empiece a hervir de nuevo retiramos y vertemos cuidadosamente sobre la base y alrededor de las magdalenas.

Esperamos que pierda calor y llevamos a la nevera donde enfriará la tarta durante al menos 3 horas.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR