Huevos rellenos con salsa de tomate supersabrosos

Una receta que nunca falla es los huevos rellenos: gusta a todos y es fácil de preparar y servir. Nosotras acostumbramos a prepararlos con mayonesa pero esta vez escogemos los de tomate frito que es el que más gusta a nuestra madre y le tomamos prestado el truco para que le salgan supersabrosos: un toque de ajo picado y perejil y unas gotas de tabasco en el relleno. Ummmm deliciosos!


La salsa de tomate casera es una opción si contamos con el tiempo para prepararla. Pero para una receta rápida y sencilla como esta nosotras escogemos la salsa de tomate bio de Helios que encontramos en la caja Degustabox de este mes. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, a qué esperáis para disfrutar de la vuestra!

Ingredientes:

Seis huevos
200 gr de atún en aceite de oliva
Salsa de tomate frito
Una cucharada de mayonesa
Ajo ficado muy fino
Perejil picado
Unas gotas de tabasco
Sal
Ensalada de lechuga para acompañar
 
Elaboración:
Cocemos los huevos durante 12 minutos para que nos quede la yema bien cocida. Detenemos la cocción en un bol de agua fría con hielo y los pelamos. Partimos los huevos a la mitad y separamos las yemas de la claras.

Ponemos las yemas en un plato y las chafamos bien con un tenedor. Añadimos el resto de ingredientes del relleno (atún escurrido de su aceite, salsa de tomate, mayonesa, una puntita de ajo picado y perejil). Mezclamos bien hasta conseguir una pasta homogénea y rectificamos de sal.

Rellenamos las claras y decoramos con tomate frito. Acompañamos los huevos rellenos con una ensalada de lechuga aliñada con aceite de oliva virgen extra, vinagre de Módena, orégano y sal.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR