Pollo a la cazadora

Deliciosa receta de pollo de inspiración italiana es esta que os traemos hoy. El pollo a la cazadora es un pollo guisado tierno y jugoso con una salsa increíble que será todo un éxito y seguro que pasará a vuestro recetario de platos favoritos.
Preparamos esta exquisita receta con el pollo entero de antaño que nos sirve Uvesa. El Pollo Antaño Uvesa es la nueva gama de Pollo Certificado: control total desde el huevo hasta vuestra mesa y criados en granjas certificadas con alimentación 100% vegetal, su certificado de crecimiento lento nos asegura una carne de primera calidad. Con el sabor auténtico y la tonalidad amarilla que le aporta la alimentación con maíz que nos recuerda al pollo antaño. Toda una delicia que no debéis dejar de probar.


Ingredientes

Un pollo de corral troceado
Una cebolla grande
Dos zanahorias
Cuatro tomates
Una rama de apio
Un vaso de vino blanco
Un vaso de caldo de pollo
Una rama de romero fresca
Aceitunas negras
Aceite de oliva virgen extra
Pimienta negra molida y sal

Elaboración:
En una cazuela amplia con un fondo de aceite doramos los trozos de pollo salpimentados y reservamos. En ese mismo aceite pochamos la cebolla bien picada y cuando empiece a estar trasparente añadimos la zanahoria y el apio bien picados también. Por último añadimos los tomates rallados (en su defecto podemos utilizara tomate triturado). Salpimentamos la salsa.
Añadimos el pollo reservado, el vino y el agua y tapamos la cazuela. Cocinamos a fuego lento durante una hora añadiendo caldo si fuera necesario. En el último cuarto de hora añadimos las aceitunas negras y la rama de romero.
Servimos en la misma cazuela.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR