Brochetas de Gambas Thai

¿Qué os parecen estas brochetas de gambas de inspiración tailandesa? Se preparan fácil fácil y están riquísimas con ese marinado de especias tan original que las convierte en una auténtica delicia. Son ideales para sorprender a nuestros invitados en una cena informal. ¿Os gusta la idea?
Las gambas de Disanfrio están listas para disfrutarlas en cualquier plato, y en particular en aquellos en los que la gamba es la protagonista como en el plato que os traemos hoy.  Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados (pescados y mariscos, precocinados, carnes, verduras, ahumados, repostería, panes, ....) para que no nos falte de nada en nuestra cocina  y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.
Ingredientes 

Docena y media de gambas hermosas
Una ramita de hierbaluisa
Una cucharadita de cúrcuma
Una cucharadita de jengibre molido
Una cucharadita de paprika
Una cucharada sopera de zumo de limón
Una cucharada sopera de aceite de cacahuete
Pimienta negra y sal
Semillas de sésamo para decorar

Elaboración:
Vamos a preparar todo los ingredientes para mezclarlos en un bol y marinar en él las gambas antes de cocinarlas.
Pelamos los dientes de ajo y los prensamos ( o los picamos muy muy finos). Los ponemos en el bol, añadimos el aceite, el zumo de limón y las especias. Picamos groseramente la hojas de la hierbaluisa y las añadimos. Salpimentamos y mezclamos bien.
Agregamos las gambas al bol y las dejamos marinando al menos horas en la nevera.
Pinchamos las gambas en palos de brocheta y las colocamos en una parrilla o plancha bien caliente, cocinando dos minutos por cada lado. Servimos inmediatamente espolvoreadas las brochetas con semillas de sésamo.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR