Estáis buscando una receta para preparar con los niños en Halloween, verdad? Pues estos dedos de bruja que os traemos hoy son muy fáciles y divertidos. Los pequeños nos ayudan a enrollarlos y decorarlos y ya nosotros nos encargamos de llevarlos al horno. Además se preparan con ingredientes que solemos tener siempre en nuestra nevera.
Así que no nos complicamos la vida y nos ponemos manos a la obra. Solo necesitamos una plancha de hojaldre, una pechuga de pollo, queso y jamón York. Para la decoración necesitamos unas almendras enteras o laminadas (mejor estas últimas que le dan un aspecto de uñas rotas....) y un poquito de guacamole o salsa de tomate que nos sirva de "pegamento".
Y luego lo ricos que están estos deditos... Truco o trato?
En esta receta usamos las pechugas de pollo fresco Uvesa, tan versátiles y deliciosas. Uvesa nos sirve gran variedad de productos en su gama de pollo fresco, pollo congelado, pollo de antaño y elaborados, para adaptarse a todas nuestras necesidades y con frescura garantizada.
Ingredientes:
Que buena pinta tienen!!!
ResponderEliminarkasasdecoracion.com
ResponderEliminarDecorar el hogar para Halloween es una actividad divertida que añade un toque festivo y espeluznante. Utilizar calabazas, luces y adornos temáticos crea una atmósfera emocionante y memorable para disfrutar con familiares y amigos.