Secreto de Pavo con Salsa de Mandarina y Miel de Romero



¿Sois fans del pavo pero siempre cocináis la típica pechuga? Pues nosotras hoy os vamos a sorprender con un exquisito secreto de pavo con una riquísima salsa de mandarina y miel de romero, que además de riquísima es superfácil de hacer y muy original. La salsa es una de esas recetas de triunfar siempre, y la podéis preparara con otros tipos o cortes de carne y el secreto de pavo que os vamos a decir: sabroso, tierno, jugoso, ... éxito seguro!!!


Y si te quedas con ganas de probar más cortes y preparaciones saludables con pavo, no dejéis de probar todas las variedades que nos ofrece Turkey Lovers. Hamburguesas, albóndigas,brochetas, solomillos, ragout, chuletas y especialidades para barbacoa y para niños (minibrochetas, minihamburguesas, minipinchitos...) al natural o con deliciosos marinados para que te prepares una cena digna del mejor de los Turkey Lovers!


Ingredientes:
Cuatro secretos de pavo
Una cebolla grande
Un diente de ajo
150 ml de zumo de mandarina
Ralladura de mandarina
Dos cucharadas de miel de romero
Una pizca de pimienta blanca
Una cucharadita de almidón de maíz (maizena)
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:

Picamos fina la cebolla y el diente de ajo y los sofreímos a fuego lento en dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté la cebolla bien pochada añadimos el zumo de la mandarina y la maizena disuelta en un vasito de agua. Cocinamos unos minutos, la salsa empezará a espesar y en ese momento añadimos la ralladura y pasamos por la batidora. Devolvemos la salsa al fuego, salpimentamos y endulzamos con la miel de romero. Dejamos cocinar unos minutos para que se integren bien los sabores.
Salpimentamos ligeramente los secretos de pavo por ambas caras y doramos en la sartén a fuego medio.
Servimos los secretos con la salsa.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR