Nuestra caja Degustabox de este mes nos inspira para preparar deliciosas recetas como este tiramisú que os traemos hoy con la nueva variedad de Nescafé que viene incluida en nuestra caja sorpresa. Y es que Degustabox tiene un excelente surtido de productos, nuevos en el mercado y que podemos disfrutar tal cual o lanzarnos a preparar recetas con ellos. La propuesta mensual nos llega a casa de la forma más cómoda y siempre a un precio menor que el del mercado. Un gustazo recibir nuestra Degustabox, ya estamos deseando que llegue la próxima!
Ingredientes para cuatro vasitos:
250 gr de mascarpone
60 gr de azúcar
Dos huevos
100 ml de nata mínimo 35% de m.g.
Una pizca de azúcar vainillado o extracto de vainilla
Bizcochos de soletilla
Café soluble
30 ml de licor de café
Cacao en polvo
Una pizca de sal
Elaboración:
Batimos los 100 ml de nata bien fría con la mitad del azúcar (30 gr) y reservamos en frío.
Separamos las yemas de las claras. Batimos las dos claras a punto de nieve con una pizca de sal. Aparte montamos las dos yemas con el resto del azúcar (30 gr).
Mezclamos todas las cremas que hemos preparado con una lengua y movimientos envolventes. Reservamos en frío la mezcla.
Preparamos 150 ml de café mezclando 150 ml de agua con una cucharadita de café soluble. Agregamos 30 ml de licor de café.
Montamos el primer vasito cortando en tres partes un bizcocho de soletilla y mojándolo en el café con licor, lo colocamos en la base del vasito. Ponemos una capa de crema de mascarpone que teníamos reservada. Espolvoreamos con cacao en polvo y repetimos la operación: bizcocho borracho, crema y cacao. Así quedaría terminado el primer vasito.
Repetimos el proceso con los cuatro vasitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos encantaría que nos dejaras un comentario.