Spaguettis Integrales con Pollo y Verduras a la Parrilla

Es tiempo de cuidarnos, organizar nuestro menú con platos completos, saludables y siempre muy sabrosos. La pasta es uno de los ingredientes que no deben faltar en el menú semanal, sobre todo si preparamos pastas integrales, tan fáciles de hacer como la pasta regular pero mucho más nutritiva.
Os proponemos un plato de pasta saludable por donde lo mires, con verduras y pollo a la parrilla, bien sazonados y aderezados con aceite de oliva virgen extra.

El consumo pasta integral nos aporta multitud de beneficios como mejorar el tránsito intestinal y prevenir las tasas de colesterol alto, pero además nos aumenta la sensación de saciedad de modo que previene el sobrepeso y la obesidad. Además la pasta integral es tan sabrosa y vérsatil que no os costará incluirla en vuestra despensa.


La caja Degustabox de abril viene como siempre repleta de los productos que más nos gustan, siempre de primeras marcas: chocolates, salsas, arroces, cereales, snacks, ingredientes para preparar nuestra mejor repostería, ... Una oportunidad para degustar desde nuestra casa los productos más novedosos del mercado.
Degusta Box
Abril 2020
Ingredientes:

400 gr de spaghetti integrales
250 gr de pollo
Pimiento rojo
Pimiento verde
Berenjena
Calabacín
Tomate
Cebolla
Dos dientes de ajo
Albahaca Fresca 
Orégano
Pimienta negra
Queso rallado
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:

Cocemos la pasta en abundante agua con sal. 
Lavamos bien las hortalizas y verduras. Cortamos en rodajas regulares el calabacín y la berenjena, en juliana gruesa la cebolla, en tiras grandes el pimiento, el diente de ajo lo picamos fino y el tomate en dados.
Calentamos nuestra parrilla al fuego pincelada de aceite de oliva virgen extra y colocamos sobre ella toda la verdura. Mantenemos el fuego alto para que la verdura adquiera un buen color dorado. Retiramos la verdura de la parrilla y la cortamos en trozos regulares.
En una cazuela con aceite de oliva virgen extra sofreímos los dientes de ajo bien picados y añadimos los trozos de pollo en dados salpimentados.
Una vez dorados añadimos la pasta escurrida y las verduras. Salteamos unos instantes todo junto y servimos el plato espolvoreado con albahaca fresca o perejil picado, orégano y queso rallado.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Um prato de massa delicioso, fica uma excelente refeição.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Sano y riquísimo. No he probado la pasta integral, pero la probaré, viendo tu plato me entraron ganas, jj BSS!

    ResponderEliminar
  3. تعقيم الحمامات والمطابخ:

    يُعقّم المطبخ بالكامل عن طريق تطهير أسطح الطاولات، ومقابض الحنفيات، والثلّاجة، وألواح التقطيع، واستبدال المناشف وأغطية الأطباق بشكل دوري، كما تنظّف البقع عن الأرضية، للحول دون جذب المزيد من الأوساخ والبكتيريا، الأمر نفسه بالنسبة للحمامات باستخدام الكلور والمطهرات السائلة.
    شركة مكافحة حشرات بالرياض
    شركة تعقيم بالرياض

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR