Pizza Tropical con Base de Tortilla de Trigo

Antojo de pizza y sin tiempo para preparar masa casera.... nos puede pasar, así que una idea para no quedarse con el antojo y disfrutar de una pizza de masa fina y preparada en un momento es tomar una tortilla de trigo y usarla como base. Ya el relleno corre de vuestra cuenta, nosotras os proponemos el que gusta más en casa: jamón cocido, piña, cebolla, tomate y mozzarella.
 Mission llega un poco más y nos propone una tortilla de mayor diámetro que la habitual y con una textura especial para preparar este tipo de pizzas. Nos encontramos esta novedad en nuestra caja de productos sorpresa Degustabox, siempre a la última en lo mejor de las primeras marcas que nos llega a nuestra casa en una cajita mensual que nos encanta descubrir. Para degustar lo más nuevo a un precio increíble, no os quedéis sin vuestra Degustabox.
Degusta Box
Enero 2019
Ingredientes:
Una base para pizza Mission
Dos cucharadas de salsa de tomate frito casera
Dos rodajas de piña en su jugo
Dos lonchas de jamón cocido
100 gr de mozzarella rallada
Un poco de cebolla picada al gusto
Albahaca y orégano

Elaboración:

Extendemos sobre la base la salsa de tomate y la mitad de la mozzarella. Sobre esta base ponemos la piña en trocitos y el jamón cocido cortado en cuadrados. Añadimos un poco de cebolla picada al gusto y espolvoreamos con albahaca y orégano.
Lista para meter al horno precalentado a 180ºC donde se horneará durante 4 u 8 minutos.
Servimos enseguida.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Deliciosa :) te arregla una cena estupenda cuando vas corto de tiempo y no quieres amasar.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR