Aquí en casa hemos preparado una fuente con ellos y los hemos acompañado de mayonesa, pero los puedes tomar con tu salsa casera favorita. Ideales para servir como aperitivo o dentro de un buffet en una cena informal. Solo una advertencia, prepara en cantidad porque vuelan!
Los chicos de Natural Gourmet nos sirven los calabacines ecológicos con los que preparamos este crujiente aperitivo, pero nos ofrecen no solo fruta y verdura ecológica, sino también productos para nuestra despensa ecológica (legumbres, aceites, infusiones, chocolates, conservas, frutos secos, panes, ...) así como jamones y quesos, cervezas artesanas y productos gourmet. Os animamos a daros un paseo por su web y descubrir la calidad de todo lo que nos ofrece Natural Gourmet.
Cuatro calabacines medianos
Queso parmesano rallado
Pan rallado
Una taza de harina (opcional) Dos huevos
Perejil
Aceite de oliva extra virgen Pimienta a gusto
Sal
Elaboración:
Lavamos bien los calabacines y los cortamos en bastones.
Preparamos una bandeja de horno con papel para hornear pincelado con aceite.
En un recipiente mezclamos el pan rallado, el queso, el perejil, sal y pimienta y en otro recipiente batimos los huevos.
Pasamos los palitos por harina, huevo y el rebozado y los vamos poniendo en la bandeja.
Horneamos 15-20 minutos en el horno precalentado a 220ºC.
Acompañamos con una mayonesa casera y listos para disfrutar.
Me parece una idea estupenda y bien rica!!!
ResponderEliminarSí que están ricos, gracias Conchi!
EliminarQué receta más buena para picotear con amigos :) Apuntado queda!
ResponderEliminarVuelan!! Un besote.
EliminarMenuda pinta!! En la foto tienen pinta de quedar como si estuvieran fritos y son mucho más sanos, sin aceite. Gracias!
ResponderEliminarEs que quedan muy crujientes, verdad? en la foto se aprecia muy bien. Son más saludables sin tanta fritura. Un beso.
Eliminar