Pollo con Mango Menudiet

Llevar una dieta sana y equilibrada basada en cocina casera y productos frescos y naturales es uno de los pilares de un estilo de vida saludable, en el que también tenemos que incluir ejercicio físico habitual, descanso necesario y de calidad y el control del estrés. Pero es cierto que por muchos motivos (obligaciones, exceso de trabajo, falta de tiempo libre, ...) se nos hace un poco cuesta arriba llevarlo todo para adelante y no cuidamos nuestra alimentación como deberíamos.
Con ayuda de los dietistas personales de MenuDiet y sus planes semanales personalizados podemos llevar una dieta sana y saludable de la forma más sencilla. MenuDiet cuenta con nutricionistas que nos asesorarán y ayudarán proponiéndonos los menús que mejor se adaptan a nuestras necesidades: menús para adelagazar (para hombre y mujer), de mantenimiento, para ancianos, diabéticos, deportistas, embarazadas... todo gestionado desde casa desde nuestra cuenta que nos ofrece toda la información.


Nosotras hemos probado sus platos y deciros que hemos quedado muy satisfechas tanto por la atención como por la calidad de los platos que nos preparan. Sabor casero, cantidades más que adecuadas y variedad de platos para escoger como este Pollo con Mango que hemos degustado hoy, que tenemos que deciros que es riquísimo, tierno, con una salsa cremosa y muy sabrosa.
La comodidad de realizar nuestro pedido por internet o teléfono y recogerlo en tienda o recibirlo en casa el día que elijamos y servido en 24 horas, es otra de las ventajas de MenuDiet; y todo a un precio muy ajustado, desde sólo 3,75 por plato.
No os podemos dar la receta de este delicioso plato, pero sí invitaros a probarlo de la mano de MenuDiet.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. En casa nos gusta mucho el pollo y asi no lo habia visto antes ,no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta a las fotos e ingredientes me remito os ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapas.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR