Brownie After Eight

 El brownie de chocolate ya es una delicia de por sí, difícil de mejorar. Pero, ¿Y si le ponemos unas láminas de After Eight con su refrescante sabor a menta que combina tan bien con el chocolate y las nueces? Pues que nos quedan unos bocados deliciosos y superoriginales, ideales para una merienda o un antojo con el café.
 El bizcocho del brownie es de un intenso sabor a chocolate, jugoso por dentro y crujiente por fuera. Es un pastel muy sencillo de hacer, que siempre queda bien y que gusta a todos, más aún si le añadimos frutos secos o un detalle original como las láminas de menta y chocolate de esta receta.
 Los After Eight que encontramos en nuestra caja Disfrutabox de este mes nos han dado la inspiración para preparar este pastel. Y es que Disfrutabox siempre nos trae productos innovadores de alimentación, hogar y cuidado personal para que disfrutemos descubriendo lo más nuevo del mercado.
DisfrutaBox
Ingredientes:

200 g de chocolate fondant
100 g de mantequilla 
Tres huevos
100 g de azúcar
75 g de nueces
75 g de harina
Una cucharada levadura de repostería
Un paquete de After Eight

Elaboración:

Ponemos en un bol la mantequilla y el chocolate troceado, y lo fundimos en el microondas a baja potencia (300w) parando el microondas cada 45 segundos y removiendo hasta que funda el chocolate.
En un bol ponemos los huevos y el azúcar y batimos bien. Incorporamos las nueces y removemos. Añadimos a esta mezcla el chocolate que ya teníamos  y mezclamos bien.
Tamizamos la harina junto ala levadura sobre la mezcla anterior y mezclamos con una lengua.
Forramos un molde rectangular con papel de hornear.
Vertemos la masa sobre el molde, igualamos la superficie con la espátula y llevamos al horno precalentado a180°. Horneamos unos 20 minutos.


Pasado este tiempo, sacamos del horno y colocamos sobre una rejilla. Repartimos los after eight de forma ordenada y los tomamos como guía para cortar los brownies con un cuchillo bien afilado.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Já usei desse chocolate num semifrio e num gelado e gostei muito.
    Esse brownie ficou uma maravilha.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR