Wraps de Pavo Cocido y Calabacín con Salsa Fresca de Yogur

¿Pensando en la cena? Una tortilla de trigo o maíz te sacará del apuro. Admite cualquier relleno, caliente o frío: cebollas, pimientos y pollo para un burrito; una tortilla francesa, una loncha de jamón cocido y unos tomates en lonchas finas para una cena sabrosa y nutritiva; queso crema, eneldo fresco y salmón ahumado para una cena informal estilo escandinavo, ... y si las cortas en rodajas después de rellenas se convierten en un aperitivo perfecto.

Nosotras hoy os proponemos una opción fresca, sencilla y saludable que se prepara en un santiamén y con la que nos quedan unos wraps muy jugosos ya que los acompañamos de la auténtica y cremosísima salsa fresca de yogur que también podemos utilizar para ensaladas, acompañar pescados y aves, ...

Las tortillas que utilizamos en esta receta son las Wraps Multigrain de Mission, superesponjosas, con el tamaño perfecto para rellenar y muy saludables. Las encontramos en nuestra caja sorpresa Degustabox de este mes, que nos llega a casa repleto de todo lo que nos gusta: salsas, bebidas, snacks , productos para el desayuno, ... siempre productos innovadores y de las primeras marcas del mercado. ¿Aún no os habéis dejado sorprender por Degustabox?
Degusta Box
Julio 2019
Ingredientes:

Cuatro tortitas Wraps Multigrain de Mission
Ocho lonchas finas de Pavo cocido
Un calabacín
Una zanahoria
Un frasco pequeño de maíz cocido

Para la salsa fresca de yogur
Un yogur natural casero
Medio diente de ajo prensado
Zumo de medio limón
Una cucharada de aceite de oliva virgen extra
Una pizca de pimienta
Hojas de menta o hierbabuena (opcional)
Sal

Elaboración:

Preparamos la salsa de yogur batiendo bien todos los ingredientes en un tarro. Cerramos y enfriamos en la nevera.
Escurrimos bien el maíz cocido de su líquido de conservación.
Lavamos, pelamos y sacamos finas lonchas con ayuda de un pelador del calabacín y la zanahoria.
Montamos los Wraps extendiendo una tortita y untándola por una cara con salsa fresca de yogur. Disponemos una loncha fina de pavo, una capa de calabacín y zanahoria, unos granos de maíz, mas salsa de yogur y terminamos con una loncha de pavo. Enrollamos el wrap y repetimos el proceso con el resto de tortitas.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR