Canelones con fritada de verduras y atún

 



La pasta es una de nuestros ingredientes favoritos, sobre todo en su formato de lasaña o canelones y rellenos de atún que es como más nos gusta en casa.
Los más pequeños pueden ayudarnos en esta receta: disponer las placas, repartir el relleno, enrrollar los canelones...


Una buena conserva de pescado no debe faltarnos en nuestra despensa, para ayudarnos en esta y otras recetas. Nosotras escogemos conservas Campos que encontramos en la caja Degustabox,  de este mes. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, a qué esperáis para disfrutar de la vuestra!



Ingredientes:

Placas de lasaña o de canelones
Dos cebollas
Dos puerros
Tres pimientos verdes hermosos
Dos latas de atún
Champiñones laminados
Salsa de tomate casera
Salsa bechamel
Queso mozzarella rallado
Aceite de oliva virgen
Orégano
Albahaca fresca
Sal

Elaboración:

Ponemos una olla con agua al fuego y una pizca de sal, cuando empiece a hervir añadimos la pasta y cocemos al gusto.
Calentamos la sartén con un buen chorreón de aceite. Añadimos la cebolla y el puerro y pochamos.  Después incorporamos los pimientos y dejamos que se pochen también. Todas las verduras cortadas del mismo tamaño. Por último los champiñones, y rehogamos todo junto un poco más.
Escurrimos el aceite del atún y lo añadimos, junto con la salsa de tomate y dejamos enfriar.
Cuando la pasta esté al punto, la ponemos en un paño para que escurra el exceso de agua y empezamos a rellenar. Vamos poniendo los canelones el la fuente de horno untada con un poco de salsa de tomate, añadimos la bechamel y el queso rallado. Espolvoreamos con orégano y albahaca y al horno. Gratinamos al gusto

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR