Bizcocho de ColaCao AvenaCao y Nueces

Ya hemos preparado en casa el bizcocho de Colacao Original, y nos hemos tenido que rendir a la tentación de prepararlo con su nueva variedad más saludable: Avenacao. Con gran cantidad de avena, cacao natural y sin azúcares añadidos es perfecto para preparar un nutritivo bizcocho.
Este original producto nos lo encontramos en nuestra caja sorpresa Disfrutabox que recibimos puntualmente todos los meses cómodamente en nuestra casa repleta de los productos más innovadores del mercado. Los chicos y chicas de Disfrutabox saben lo que más nos gusta y nos preparan una caja que es un auténtico disfrute abrir y dejarse sorprender con productos de alimentación, hogar y cuidado de las primeras marcas. Aún no disfrutáis de Disfrutabox ?

DisfrutaBox
DisfrutaBox
Ingredientes:

Cuatro huevos
200 gr de ColaCao AvenaCao
200 gr de harina de repostería
150 gr de mantequilla
170 g de azúcar integral
150 gr de leche entera
Un sobre de levadura química tipo Royal
100 gr de nueces peladas
Una pizca de sal

Elaboración:

Batimos con las varillas los huevos con el azúcar hasta que queden espumosos. Añadimos la mantequilla derretida pero fría. Incorporamos la leche.
Mezclamos en un bol la harina, el ColaCao AvenaCao, la levadura y la pizca de sal y la vamos añadiendo a la mezcla. Picamos las nueces, las enharinamos y las mezclamos con la masa con ayuda de una espátula.
Precalentamos el horno a 180º y vertemos la mezcla sobre un molde de papel o molde engrasado.
Llevamos al horno durante 45-50 min. Antes de sacarlo lo pinchamos con palillo para cerciorarnos de que está cocido, debe salir limpio.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Uummm de viciuus seguro ,que ganas de dar cuenta de un trozo en casa no dejarian de hacerte la ola .
    Bicos mil y feliz finde wapas.

    ResponderEliminar
  2. Un buen trozo me llevaria yo...Besinos

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR