Tartaletas de pan de molde estilo pizza

 ¿Invitados sorpresa? ¿Os coge con la despensa tiritando? Aquí tenemos la solución: unas tartaletas montadas en pan de molde con relleno estilo pizza (tomate, queso, salami, ...) que se preparan en un momento y que recién salida del horno están estupendas!
Nosotras preparamos nuestras tartaletas con el delicioso pan de molde ecológico Piumino que encontramos en la caja Degustabox de este mes que nos llega repleta de productos que nos gustan.
Snacks, cervezas, salsa para pasta, batidos, refrescos, pechuga de pavo, caramelos, sal en escamas , crema de vinagre balsámico, aliños para pasta y para ensalada..... Una caja deliciosa que disfrutamos de principio a fin, de todos los productos innovadores y nuevos del mercado. Con Degustabox probar es disfrutar!


Ingredientes:

Doce rebanadas de pan de molde
Doce lonchas pequeñas de salami
Una cucharadita de salsa de tomate por cada tartaleta
100 gr de queso para gratinar
Mantequilla
Albahaca y orégano

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º
Aplanamos las rebañadas con un rodillo. Recortamos círculos de unos 7 cm de diámetro con ayuda de un cortapastas o con el borde de un vaso y un cuchillo afilado. En cualquier caso, que sea el círculo de mayor tamaño que el molde que vamos a usar.
Pintamos los moldes con mantequilla fundida (nosotras también recortamos pequeños círculos de papel y cubrimos con ellos el fondo de los moldes y así salen las tartaletas más fácilmente después de hornear.
Colocamos los círculos de pan sobre el molde, bien centrados y adaptamos el pan a la forma del molde (nosotras nos ayudamos con el fondo de un vaso de caña y nos quedan perfectos).
Rellenamos cada tartaleta como si de una pizza se tratara: salsa de tomate, queso, salami, más queso para gratinar, albahaca y orégano.
Horneamos unos cinco minutos o hasta que veamos que el queso gratina y los bordes de las tartaletas doran. Servimos enseguida.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR