Entre las muchísimas recetas de pasta que preparamos en casa quizá sea esta la que repetimos en más ocasiones porque es muy sencilla y muy sabrosa. Con carne picada de cerdo, de ternera o de pollo y con las especias que más nos gustan preparamos un plato de pasta extraordinario.
La receta es muy sencilla pero está llena de sabor, sobre todo el que le aporta el delicioso Pimentón Ahumado Oro rojo de La Pastora, un producto de primerísima calidad y extraordinaria pureza que alegra cualquier plato. Son ya tres generaciones las que dan solera al pimentón murciano La Pastora, que han sabido además llevar de la mano de la innovación y la apuesta por el futuro. Como resultado, un pimentón único en cualquiera de sus variedades.
Ingredientes:
400 gr de Pennoni
300 gr de carne de cerdo
Cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra
Cuatro dientes de ajo
Una cucharadita de pimentón ahumado
Pimienta negra, orégano y comino molido
Una pizca de sal
Elaboración:
Ponemos a hervir la pasta en abundante agua con sal.
Picamos la carne de cerdo a cuchillo en cuadrados pequeños
Picamos la carne de cerdo a cuchillo en cuadrados pequeños
En la cazuela sofreímos los cuatro dientes de ajo bien picados en el aceite. Una vez sofrito el ajo, añadimos la carne picada y cocinamos hasta que tome un poco de color. Es el momento de añadir las especies, que mezclaremos bien con la carne, y de rectificar de sal.
En la cazuela mezclamos los pennonis ya cocidos con la salsa y listo para comer.
Sencilla, rica, sabrosa, sana... podría seguir jaja pero creo que quedó claro que me encantó jaja besos
ResponderEliminarGosto muito de massas e essa ficou uma maravilha, uma excelente refeição
ResponderEliminarExcelente receta!
ResponderEliminarUna variante podría ser utilizando alguna salsa italiana gourmet como puede ser una salsa casera alla ricotta, salsa mediterránea o salsa rococó.
Un saludo!
Productos Gourmet