Nuggets de Pescado con Formas de Animales (Sin huevo)

Preparar una fritura de pescado en casa, de forma fácil que además sea saludable y guste a los niños, para algunos no es tarea fácil. Pero si nos la ingeniamos para preparar unos nuggets de pescado como los que os traemos hoy, suaves y muy divertidos (con formas de canguro, rinoceronte, ballena, ...) y los freímos en aceite de oliva virgen extra, seguro que damos en el blanco.
Con nuestra freidora Magefesa Milos además lo tenemos superfácil: escogemos la temperatura de la fritura y de forma rápida y limpia freímos nuestros nuggets en unos minutos. Su tapa con filtro nos quita humos en la cocina y se puede limpiar muy fácilmente ya que tanto su cuerpo como su tapa son de acero inoxidable. Un placer cocinar con lo más innovador en tecnología y diseño de mano de Magefesa.
Ingredientes:

400 gr de pescado blanco sin espinas ni piel
Tres quesitos en porciones
50 gr de leche
50 gr de miga de pan
Pimienta
Sal 

Para el rebozado y la fritura:
Harina
Leche
Pan rallado
Aceite de oliva virgen

Elaboración:

En el accesorio picador de nuestra batidora de mano ponemos todos los ingredientes: pescado blanco desmenuzado, los quesitos, y la miga de pan mojada en leche. Añadimos sal y pimienta al gusto y trituramos hasta que quede una masa bien homogénea.
Estiramos la masa de forma que nos quede un grosor de un centímetro y medio aproximadamente en una bandeja que habremos forrado con papel film y espolvoreado con harina. Podemos estirar la masa con un rodillo si colocamos papel film sobre la superficie de la masa.
Dejamos enfriar en la nevera.
Retiramos el papel film superior y espolvoreamos toda la superficie con harina. Con ayuda de un cortapastas vamos haciendo porciones con formas de animales. Podemos mojar ligeramente el cortapastas para que la operación sea más sencilla.
Enharinamos las porciones, las pasamos por leche y luego por pan rallado. 
Freímos los nuggets en la freidora con abundante aceite de oliva virgen. 
Escurrimos y servimos bien calientes.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Totalmente infantil tu receta de hoy, así ya no se nos negaran a comer pescado, que bonitas formas. besossss

    ResponderEliminar
  2. Perfectos y muy ricos, me encantan tanto para pques como no tan peques, los probaré ,besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Mira que soy reacia a las frituras, pero si las hacemos en casa, con ingredientes fiables y bien fritas, no problem :)

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR