Pasta Carbonara Mi Plato

sábado, 15 de octubre de 2016 1 comentarios en este post

De este plato no os traemos receta, y es que no lo hemos preparado nosotras. Esta deliciosa carbonara nos ha llegado a casa de mano de MiPlato, una nueva web que nos prepara comida casera y nos la envía a casa, al trabajo, para que comer bien a diario no sea una aventura para los que tienen poco tiempo. 
Con MiPlato podemos escoger entre más de 100 platos, todos cocinados de forma tradicional y envasados de forma que nos llegan frescos y muy apetecibles. Platos tradicionales, veganos, bajos en calorías, o para intolerantes, sea cual sea nuestra preferencia en MiPlato vamos a encontrar lo que buscamos. Y si nos es más sencillo, nos preparan también el menú.
Verduras, guisos y arroces, tapas, pescados, carnes, postres... en MiPlato podemos encontrar desde las más tradicionales alubias con almejas hasta el más rico tocino de cielo (divino, tenéis que probarlo).
De toda la variedad hemos escogido para mostraros la salsa carbonara con la que hemos preparado un plato de pasta extraordinario y tremendamente sencillo. Calentamos la salsa en el micro, cocemos la pasta que más nos gusta y a disfrutar. Lo tenemos muy fácil y muy rico con MiPlato!

1 comentarios

  1. Viene bien tener una buena marca para platos de este tipo por los días que tenemos prisa o simplemente días que no nos apatece meternos en cocina porque reconozcamos que también hay días de esos jaja y aún así disfrutar de una rica y buena comida, lo tendré en cuanta,besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.