Servir lasaña en casa es sinónimo de acierto, y es que ... ¿a quién no le gusta? Es un plato que disfrutan grandes y pequeños, y sobre todo estos últimos, para ellos es casi un plato de fiesta.
Rellenos para la lasaña hay muchos: de verduras, de carne, de pescado... pero la lasaña que preparamos más a menudo es sin duda la lasaña de atún con verduras. Aprovechamos las verduras que estén de temporada y buscamos un atún claro de buena calidad, ya que irá horneado.
La decisión la tenemos clara: El atún de Pepus, segunda marca de nuestros colaboradores Espinaler que han sabido dar en el blanco con este gama de productos de excelente calidad y diseño joven y rompedor.
Nuestros amigos de Pepus ponen en la despensa conservas de pescado y mariscos, vegetales y packs que seguro que nos van a solucionar más de una cena o almuerzo.
Placas de lasaña
Dos cebollas
Tres pimientos verdes hermosos
Un calabacín
Atún claro
Salsa de tomate casera
Bechamel
Queso para gratinar
Aceite, sal y orégano
Elaboración:
Ponemos una olla con agua al fuego, cuando empiece a hervir añadimos la pasta y cocemos al gusto.
Calentamos la sartén con un buen chorreón de aceite. Añadimos la cebolla y la ponemos a pochar, después los pimientos y dejamos que se pochen. Incorporamos el calabacín y rehogamos un poco más.
Escurrimos el aceite del atún y lo añadimos, junto con la salsa de tomate y dejamos enfriar.
Adoro lasanha, de atum fiz apenas uma vez e gostei muito.
ResponderEliminarEssa tem muito bom aspecto
Bom fim de semana
En casa también triunfa la lasaña, igual que los canelones... nunca se me quejan cuando los hago!
ResponderEliminarSiempre la pongo con carne o verdura...probaré hacerla con atún, esta vuestra tiene una pinta magnífica!! Bs.
ResponderEliminarQue pintaza tan rica, me chlfla las lasaña bueno la pasta en general y esta lasaña con este relleno delicisa tiene que estar,besitos
ResponderEliminar