Trucha rellena de jamón ibérico

A la receta tradicional de trucha rellena de jamón le hemos dado una vuelta y la hemos preparado a nuestra manera, es decir, tan rica como la tradicional pero más fácil de hacer y de comer. Y es que hemos utilizado los filetes de trucha en vez de las truchas enteras y los hemos rellenado con auténtico jamón ibérico de nuestra sierra de Huelva. El resultado salta a la vista!
Los filetes de trucha congelados de Disanfrio están listos para protagonizar cualquier plato, ya que conserva sabor y textura originales. Disanfrio nos ofrece un amplio catálogo de productos congelados (pescados y mariscos, precocinados, carnes, verduras, ahumados, repostería, panes, ....) para que no nos falte de nada en nuestra cocina y nos lo sirve con todo el esmero y la confianza que les da su sello de calidad.

Ingredientes:

Seis filetes de trucha
200 gr de jamón ibérico en lonchas muy finas
Cuatro dientes de ajo
Perejil fresco picado
Medio vaso de vino blanco
Harina de trigo
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Elaboración:

Preparamos una salsa verde sofriendo los dientes de ajos muy finamente picados. Cuando empiecen a dorar añadimos el perejil fresco picado y después el vino blanco, dejamos que el alcohol se evapore. Podemos espesar un poquito esta salsa con un poco de almidón de maíz disuelto en un par de cucharadas de agua fría.

Enharinamos muy ligeramente los filetes de trucha y los freímos en una sartén con aceite de oliva virgen extra. Escurrimos bien de aceite y los vamos colocando en una fuente con la piel hacia abajo. Colocamos el jamón sobre la mitad de los filetes y colocamos el resto de filetes sobre ellos.

Vertemos la salsa verde bien caliente sobre los filetes rellenos y servimos enseguida.

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Sólo puedo decir qué están divinos de la muerte.🦈🤤

    ResponderEliminar
  2. Muy fáciles de preparar y rápido. Excelente idea. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esperamos que le gusten nuestras recetas y las ponga en marcha. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Unas conservas de calidad pueden arreglarte una cena gourmet e incluso planificar una quedada con amigos o familiares en tu hogar. Contar con los mejores productos gourmet te garantizará platos exquisitos.

    ResponderEliminar
  4. La trucha rellena de jamón ibérico es una fusión exquisita de sabores. La delicadeza del pescado se combina con la intensidad y la textura del jamón para crear un plato memorable y delicioso.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR