Coliflor Tikka Masala

La coliflor es una de las verduras más nutritivas: es rica en fibra, vitaminas K y C, ácido fólico y potasio. Pertenece a la familia del repollo y es muy conocida por su poder para proteger contra el cáncer, reforzar los huesos y ayudarnos a nuestra salud digestiva. Nosotros la preparamos de muchas formas: Cous cous de coliflor, Ensaladila de coliflorColiflor gratinada con cheddar y bechamel de jamón serranoPizza de coliflorColiflor al horno con piquillos, huevo escalfado y jamón crujiente, a cual más sabrosa. La receta de coliflor que compartimos hoy con vosotros además de ser riquísima es muy fácil de hacer, con todo el sabor de la cocina hindú. Ya nos contaréis!

La salsa Tikka Masala Patak's es uno de nuestros aliados en la despensa ya que nos saca de un apuro de la forma más deliciosa, lo encontramos en la caja Degustabox de este mes. Nuestra caja sorpresa viene cargada de productos innovadores en el mercado, de primeras marcas con los que disfrutar cuidándonos. Nos deja siempre encantadas nuestra experiencia Degustabox, a qué esperáis para disfrutar de la vuestra!
Degusta Box

Ingredientes:
Una coliflor
Media cebolla
Zumo de medio limón
Un yogur natural
Un tarro de salsa tikka masala
Cilantro fresco en hoja
Aceite de oliva virgen extra

Elaboración:
Cortamos la coliflor en ramilletes y la cocinamos al vapor durante unos 8-10 minutos, dejándola al dente. 
Picamos la cebolla fina, dejamos que se poche y añadimos la salsa tikka masala. Cocinamos unos minutos. Añadimos un yogur natural, el zumo de limón y la coliflor, mezclando suavemente. 
Servimos espolvoreando con cilantro fresco picado.

CONVERSATION

1 comentarios:

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR